Concurso Vertele

¡Regalamos la BSO de 'Águila Roja' con motivo del final!

¡Regalamos la BSO de 'Águila Roja' con motivo del final!

Con motivo del final de 'Águila Roja, este 27 de octubre, en Vertele queremos aprovechar para obsequiar a nuestro lector más fan de la serie. El afortunado conseguirá la banda sonora con la selección de temas más preciada por los aguiluchos.

Se trata de un Libro CD con 23 piezas musicales que han sonado en la serie de TVE, escrito por los guionistas Ana Muñiz Da Cuhna y Federico Muñoz Alonso.

¿Te ha gustado la canción que has escuchado en el capítulo y no sabes cuál es? ¿Quieres conocer cuáles son las canciones que canta Margarita? Este Libro CD será la respuesta a estas preguntas con las piezas musicales más representativas que se han podido escuchar a lo largo de las nueve temporadas.

¿Cómo puedes conseguir la BSO de 'Águila Roja'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, jueves 27 de octubre, y hasta el próximo 3 de noviembre, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador que se llevará este Libro CD de 'Águila Roja' .

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter para poder participar! (Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Etiquetas
stats