Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos el DVD de Águila Roja... si resuelves este acertijo

Regalamos el DVD de Águila Roja... si resuelves este acertijo

Hoy se emite un nuevo capítulo de 'Águila Roja' en La 1 en el que alguien perderá todo su poder, pero ¿quién? Si ya tienes sospechas de quien puede ser, desde Vertele/Qvemos proponemos un acertijo para que concurséis y el ganador se llevará a casa los DVD's de la sexta temporada de la serie.

Para conseguir este regalo exclusivo tienes que responder a la siguiente pregunta:

“Después de tanto tiempo, alguien va a perder todo su poder. ¿Quién será? a) El Rey b) El Cardenal c) El Comisario d) La Marquesa

La respuesta la veréis esta noche en el capítulo de 'Águila Roja' y entre todos los que hayáis acertado escogeremos al ganador. ¡Suerte!

También te animamos a que compartas con nosotros lo que más te gusta de las tramas de esta temporada, y lo que menos.

Nicolás Coronando interpreta a Manuel, un misterioso personaje relacionado con la existencia del sucesor de Cristo

Unos fenómenos extraños señalan la presencia en la villa del sucesor de Cristo. Águila Roja y Sátur están cada vez más cerca de encontrarlo. El héroe está seguro de que Monseñor Adrían está implicado en la investigación, y se enfrenta a él tratando de averiguar la verdad.

La Marquesa, impactada por los castigos que reciben las mujeres adulteras, organiza reuniones de lectura con un grupo de damas. Pero el objetivo de Lucrecia va más allá del inocente disfrute de la lectura. El asunto se le irá de las manos y acabará perjudicando al Comisario.

Mendoza descubrirá, al fin, cuál es la misteriosa misión que le encargó el Vaticano a Monseñor Adrián: encontrar al sucesor de Cristo. Desde ese momento, el Cardenal encarga al Comisario una importante misión: detener al descendiente de Jesús.

Etiquetas
stats