Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos DVD's de 'Regresión', lo último de Alejandro Amenábar

Regalamos DVD's de 'Regresión', lo último de Alejandro Amenábar
Regalamos DVD's de 'Regresión', lo último de Alejandro Amenábar

Descubre cómo conseguir una de las cintas del premiado cineasta español y del que han dicho que es el heredero de Hitchcock

El pasado 5 de febrero salía a la venta 'Regresión' en DVD y Blu Ray. Se trata de la nueva película del premiado cineasta español Alejandro Amenábar, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, y con la que vuelve al suspense que le elevó a la fama con su debut 'Tesis'.

Desde Vertele/Qvemos regalamos dos DVD’s del film que se ha convertido en el segundo mejor estreno de cine español de 2015 después de 'Ocho Apellidos Catalanes' alcanzando los 9 millones de euros de taquilla y 1,5 millones de espectadores.

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD’s de ‘Regresión’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, viernes 12 de febrero y hasta el próximo viernes, 4 de marzo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las dos películas.

¡Recordad que debéis seguirnos en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘Regresión’

La película cuenta el caso de la joven Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable.El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa y el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba