Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos pases para ver 'Impávido', la película de Marta Torné e interactuar con los protas

Regalamos pases para ver 'Impávido', la película de Marta Torné e interactuar con los protas

La popular actriz Marta Torné y el actor Carlos Therón estrenan la película de acción y suspense ‘Impávido’ en Paramount Channel. DesdeVertele/Qvemos os queremos regalar 10 entradas dobles para un exclusivo evento donde además de ver el film podréis comentar vuestras impresiones con los actores vía Twitter con el hasgtag #comentaParamount. El visionado tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid el próximo martes 24 de marzo.

‘Impávido’ cuenta la historia de Rai, un chico que acaba de estrellar un coche robado con el dinero para pagar la deuda de la mafia. Un amigo le ayudará a conseguir de nuevo billete si logra encontrar a una chica llamada Nora.

#comentaParamount hace del visionado una experiencia social en la que podréis hablar directamente con los actores a través de la red social y además podréis ver vuestros comentarios en pantalla.

Regalamos pases para ver 'Impávido', la película de Marta Torné e interactuar con los protas 360

¿Cómo conseguir uno de los diez pases dobles?

¡Muy fácil! A partir de hoy, viernes 20 de marzo, y hasta el próximo lunes 23 de marzo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los 10 ganadores que se llevarán las 10 entradas dobles. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (Facebook y Twitter) para poder participar!

¡Suerte!

Etiquetas
stats