Concurso Vertele

Regalamos libros de 'The Big Bang Theory' para conmemorar su 10ª temporada

Regalamos libros de 'The Big Bang Theory' para conmemorar su 10ª temporada

Con motivo del estreno de la décima temporada de 'The Big Bang Theory', el pasado 19 de septiembre, en Vertele queremos aprovechar para obsequiar a nuestros lectores más fans de la serie con un libro que da respuesta a más de 1500 interrogantes sobre la misma.

¿Por qué Howard aprendió a coser de pequeño? ¿Qué le trae Leonard a Penny del Polo Norte? o ¿Cómo destroza sin querer Bernadette uno de los cómics de Howard?son algunas de las cuestiones que los amantes de la pandilla más emblemática y loca de la televisión podrían conocer al adquirir la novela. Y para hacerlo posible, regalamos 2 ejemplares de ‘The Big Bang Theory. 1600 preguntas sobre tu serie favorita’ de Adam Faberman, uno de los guionistas de la ficción de CBS.

¿Cómo puedes conseguir uno de los libros de ‘The Big Bang Theory’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, martes 4 de octubre, y hasta el próximo 25 de octubre, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán uno de los dos ejemplares del libro.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter y a Planeta en Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Etiquetas
stats