Concurso Vertele / Qvemos

Regalamos 'The Walking Dead' en DVD

Regalamos 'The Walking Dead' en DVD
Regalamos 'The Walking Dead' en DVD

¿Quieres llevarte a casa el pack con las dos primeras temporadas de la exitosa ficción de muertos vivientes?. Para conseguirlo, solo hay que contestar de manera ingeniosa a la siguiente pregunta: ¿Qué personaje de los comics introducirías en la serie y quién sería el actor ideal para encarnarlo?

Vertele y Qvemos estrenan una nueva etapa y, para celebrarlo, queremos compartirlo con nuestros lectores. Por ello, regalamos la primera y la segunda temporada de The Walking Dead en DVD.

El pack irá a parar a la persona que conteste de manera más ingeniosa y original a la siguiente cuestión que planteamos:

¿A qué personaje de los comics de 'The Walking Dead' te gustaría ver en próximas temporadas de la serie, y cuál sería el actor/actriz idóneo para interpretarlo?

Las mejores opiniones serán seleccionadas igualmente para un artículo posterior en nuestra página.

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para conseguir los DVD hay que cumplir los siguientes requisitos: estar registrado tanto en Vertele y Qvemos con un correo electrónico válido y seguir a ambos tanto en Facebook como Twitter. La respuesta hay que contestarla en el apartado de opiniones de este mismo artículo, y es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail.

La cuarta temporada presenta sus cartas, "más grande, terrorífica y con más acción"

Para promover las ideas de nuestros lectores, y de paso para saciar las ansias de zombis, dejamos con el tráiler presentado en el Comic Con de San Diego de la cuarta temporada de The Walking Dead. La ficción de AMC afronta una nueva etapa, con la llegada de su nuevo showrunner, Scott Gimple, que sustituye a Glenn Mazzara.

Durante la presentación de los nuevos capítulos en el multitudionario evento de San Diego, el productor ejecutivo aseguró que la nueva tanda será "más grande, más terrorífica" y contará con "más secuencias de acción que las temporadas anteriores". La serie llegará el domingo 13 de octubre a Estados Unidos, y un día después, a FOX España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba