Se estrena hoy en cines

Regalamos pósters de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados ' firmados por Trueba

Regalamos pósters de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados ' firmados por Trueba

Si eres cinéfilo estás de enhorabuena. Hoy se estrena una de esas películas que muestran la calidad de nuestro cine: 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer.

Una road trip

El film nos traslada a la España de los 60, en la que Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés. Al enterarse de que John Lennon, al que idolatra, está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. Durante el viaje recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un adolescente que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.

¿Cómo conseguir los pósters firmados?

Vertele/Qvemos regala 15 pósters firmados por David Trueba, Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer. Para conseguirlos hay que cumplir cuatro requisitos:

1) Estar registrado en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor de Vertele en Twitter y fan de nuestra página en Facebook.

3) Los ganadores serán aquellos que hagan las críticas más interesantes de la película, respondiendo a:

¿Qué te ha parecido 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'?

4) La respuesta hay que contestarla en el foro de la película en Qvemos.

Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador. ¡Suerte!

Etiquetas
stats