Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos camisetas y gorras de la película 'Los mercenarios 3'!

¡Regalamos camisetas y gorras de la película 'Los mercenarios 3'!

El pasado viernes 19 de diciembre salió a la venta en DVD y Blu-ray la película 'Los Mercenarios 3', la última aventura protagonizada por Silvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas y Mel Gibson, entre otros. Desde Vertele/Qvemos y gracias a Zinking On, queremos regalar entre nuestros lectores tres camisetas y tres gorras de la película de acción.

¿Cómo conseguir alguno de los premios?

Para llevarte a casa una camiseta y/o una gorra de 'Los mercenarios 3' solo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de ‘Los mercenarios 3' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero los regalos de #LosMercenarios3 que regalan @Vertele y @Qvemos http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-camisetas-y-gorras-de-la-pelicula-los-mercenarios-3/ #VeolaTeleconVertele

Podéis participar (solo península y Baleares) desde hoy, jueves 8 de enero, y hasta el próximo 26 de enero. Los ganadores serán aquellos que respondan en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa, original y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Sinopsis de 'Los mercenarios 3'

La cinta gira en torno a la aparición de Stonebanks (Mel Gibson), el otro fundador del grupo conocido como 'Los Mercenarios', en la vida de Barney (Sylvester Stallone). Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Ahora Stonebanks tiene un solo objetivo, acabar con Los Mercenarios. Sin embargo, Barney tiene un nuevo proyecto, reclutar individuos que sean más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos.

Etiquetas
stats