Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos packs completos de la película 'Carmina y Amén'!

¡Regalamos packs completos de la película 'Carmina y Amén'!

Hoy, día 19 de noviembre, se lanza la edición “pata negra” de 'Carmina y Amén' dirigida por Paco León. Desde Vertele/Qvemos, y gracias a Cameo, regalamos dos packs de la edición de lujo compuesta por un digibook de 24 páginas que incluye 3 discos: BLU-RAY, DVD y CD de la banda sonora del film.

El pack contiene más de 40 minutos de contenidos adicionales: material inédito y curiosidades como el tráiler, la toma íntegra de Yolanda Ramos, tomas extras, escenas eliminadas y un cómo se hizo.

¿Cómo conseguir uno de los packs de 'Carmina y Amén'?

Para llevarte a casa una de las ediciones “pata negra” de la película solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Carmina y Amén' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Por qué quieres la película?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero la edición pata negra de #CarminaYAmén que regalan @Vertele y @Qvemos #VeolaTeleconVertele http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-packs-completos-de-la-pelicula-carmina-y-amen/

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, miércoles 19 de noviembre, y hasta el próximo miércoles, 3 de diciembre, a las 10:00 horas. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Sinopsis y trailer de 'Carmina y Amén'

Tras la súbita muerte de su marido, CARMINA convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Primer trailer de 'Carmina y amén' 360
Etiquetas
stats