Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos la edición para coleccionista de 'El tiempo entre costuras'

Regalamos la edición para coleccionista de 'El tiempo entre costuras'

Desde Vertele/Qvemos regalamos la edición especial para coleccionista de la serie 'El tiempo entre costuras' que ha lanzado Divisa Home Video. El fenómeno que supuso la ficción de Antena 3 se merece ser apreciada en todo su esplendor en 3 Bluray todos los capítulos y un DVD con contenido extra (cómo se hizo, escenas eliminadas, banda sonora, galería de fotos y dos pequeños documentales).

Además, al regalo se le suma un libro de 84 páginas con datos sobre la producción, opiniones de los equipos técnico y artístico y más de 100 imágenes del rodaje, de diseños de vestuario, decorados, ect.

¡Participa y gana!

Si quieres llevarte a casa uno de los regalos más valiosos de 'El tiempo entre costuras' solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Darle al “VISTO!” a la serie 'El tiempo entre costuras' en su FICHA de Qvemos y COMENTARLA.

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Me gustó #ElTiempoEntreCosturas y quiero la edición especial que regalan en @Vertele y @Qvemos #VeolaTeleconVertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-la-edicion-para-coleccionista-de-el-tiempo-entre-costuras/

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, martes 22 de abril, y hasta el próximo martes, 6 de mayo, a las 22:00 horas. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Etiquetas
stats