Concurso Vertele

Regalamos entradas para “El Club de la comedia”

Regalamos entradas para "El Club de la comedia"

Este 4 de junio laSexta graba una entrega de la nueva temporada de El Club de la comedia. Vertele regala 2 entradas dobles entre sus lectores para acudir al rodaje en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Las 2 entradas dobles se regalarán a las 2 personas que contesten de manera más ingeniosa a la siguiente cuestión que planteamos: ¿Qué famoso serio le gustaría ver en El Club de la comedia?

El tiempo límite para contestar es este mismo martes 4 de junio antes de las 10:00 am. Las mejores opiniones serán seleccionadas igualmente para un artículo posterior en Vertele.

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para conseguir estas entradas hay que cumplir dos requisitos: estar registrado en Vertele con un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. La respuesta hay que contestarla en el apartado de opiniones de este artículo, y es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail.

A lo largo del martes nos pondremos en contacto con los ganadores a través de su mail para comunicarles dónde pueden recoger las entradas. ¡Suerte!

Etiquetas
stats