Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos entradas para el Movistar SerielizadosFest de Barcelona!

¡Regalamos entradas para el Movistar SerielizadosFest de Barcelona!

El próximo jueves 16 de abril se estrena el Movistar Serielizados Fest, el Festival de Series de Barcelona que durará hasta el sábado 18. Se trata de un evento en el que se visionarán ficciones televisivas y se reflexionará sobre ellas a la vez que se podrá disfrutar de música en directo y espectáculos de humor. ¡Un parque de atracciones para los seriéfilos!

Desde Vertele/Qvemos regalamos dos entradas dobles para la fiesta de inauguración del Festival que será el día 16 de abril, en la Sala Apolo de Barcelona a las 21:00. La fiesta dará el pistoletazo de salida con una inauguración por todo lo alto. Con cantautores como Joan Colomo y El Niño de la Hipoteca que versionarán temas seriéfilos. Un evento que enlazará con la sesión de rock “Stash!” de los jueves de la Sala Apolo hasta las 5 de la mañana para los que quieran alargar la noche.

¿Cómo conseguir las entradas?

¡Muy fácil! A partir de hoy, martes 14 de abril y hasta mañana, miércoles 15, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los 2 ganadores que se llevarán las 2 entradas dobles.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (Facebook y Twitter) para poder participar!

¡Suerte!

Movistar SerielizadosFest

Movistar SerielizadosFest es el festival para los adictos a las series de televisión, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el Arts Santa Mónica, Barcelona. El festival contará con la visita estrella de Dan Harmon, uno de los showrunners más relevantes de la escena seriéfilo de Estados Unidos, creador de series como 'Community' y 'Rick & Morty'.

El documental sobre Dan Harmon 'Harmontown' se presentará en primicia en toda España en este festival. El festival ha sido ganador de Movistar artsy 2014, la plataforma de festivales y encuentros culturales de Movistar, que nació en 2013 como la primera plataforma online para fomentar el emprendimiento en todas las disciplinas culturales.

Para más información, click AQUÍ

Etiquetas
stats