Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos entradas para la obra de teatro 'El Nombre' con rostros televisivos

Regalamos entradas para la obra de teatro 'El Nombre' con rostros televisivos

Hoy se estrena la obra de teatro 'El nombre' en la que actúa: Amparo Larrañaga, Jorge Bocsh, Antonio Melero- al que pronto veremos en una nueva serie con Antonio Resines- César Camino y Kira Miró. Vertele/Qvemos y GretaHelpsregalamos cinco entradas dobles para la función del próximo 7 de mayo a las 20:30, en el Teatro Maravillas de Madrid.

En la obra Vicente está a punto de ser padre por primera vez y sus amigos le interrogan con humor sobre su paternidad. La pregunta sobre El Nombre del bebé dejará a todos boquiabiertos...

¿Cómo conseguir las entradas?

Para hacerte con las entradas solo tienes que seguir los 3 pasos siguientes:

1) Registrarte en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Responder en el FORO de Qvemos a la siguiente pregunta:

¿Qué original nombre le pondrías a tu hijo/a?

3) Una vez escrita en el foro la respuesta, sigue a Qvemos en Twitter y/o en Facebook y comparte (cópialo exactamente):

“Quiero las entradas para ver #ElNombre en el@TMaravillasque regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-entradas-para-la-obra-de-teatro-el-nombre-con-famosos-televisivos/

Podéis participar desde hoy, viernes 25 de abril, y hasta el domingo, 4 de mayo a las 22:00 horas. Los ganadores serán aquellos que respondan a la pregunta del FORO de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Más sobre la obra

Un grupo de amigos cena para celebrar la próxima llegada del bebe de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos…y no es para menos. A partir de ahí se genera un divertido debate que acabará creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante.

Aquí la promo:

Etiquetas
stats