Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos 50 entradas para el musical 'Los payasos de la tele'

Regalamos 50 entradas para el musical 'Los payasos de la tele'

¿Quieres vivir una aventura encantada junto a Fofito, Rody y Mónica Aragón? Vertele/Qvemos regala, en colaboración con Greta helps , 50 entradas dobles para que podáis disfrutar del musical de 'Los payasos de la tele', el próximo sábado, día 9 de noviembre, a las 12 de la mañana en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20, Madrid).

Desde hoy, jueves 31 de octubre y hasta el próximo martes, 2 de noviembre, os invitamos a tuitear sobre televisión con el hashtag #VeoLaTeleConVertele. Los tuits más ingeniosos sobre el contenido televisivo -siempre incluyendo este hashtag- serán los ganadores de las 50 entradas dobles.

¿Cómoganarlas entradas?

Para ganar las entradas dobles hay que cumplir tres requisitos:

1) Estar registrado enVertele/QvemosVerteleQvemos con uncorreoelectrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor de Vertele en Facebook y de Qvemos en Twitter.

3) Los ganadores serán aquellos 50 usuarios de twitter que hayan comentado la televisión-de forma más ingeniosa- utilizando el hashtag #VeoLaTeleConVertele, e indicando nuestra cuenta (@vertele) en el tuit.

(Ejemplo: El capítulo de hoy de Águila Roja ha sido apotéosico #VeoLaTeleConVertele @vertele )

Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

¡A tuitear!

Etiquetas
stats