Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos entradas para ver 'Las noches del Club de la Comedia'

Regalamos entradas para ver 'Las noches del Club de la Comedia'

Vertele regala diez entradas dobles para asistir a “Las noches del Club de la Comedia”. Para hacerte con una de ellas tienes que explicarnos porqué deberíamos dártelas a ti y no a otra persona.

En 'Las noches del club de la comedia' el público disfruta de los mejores cómicos del programa televisivo en riguroso directo. Las 10 entradas dobles que regalamos son para asistir a la función en la que actuarán David Broncano y Txabi Franquesa, el próximo sábado, 26 de octubre, a las 23:30 en el Teatro Rialto de Madrid.*

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para conseguir estas entradas hay que cumplir tres requisitos:

1) Estar registrado enVertele/Qvemoscon un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor deVerteleen Twittery fan de nuestra página enFacebook.

3) Responder a la pregunta '¿Por qué deberíamos regalarte a ti las entradas?' Y dejar la respuesta en el foro de 'EL CLUB DE LA COMEDIA' enQvemos.

Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

Antes del próximo viernes 25 de octubre daremos a conocer el nombre de los diez ganadores y nos pondremos en contacto con ellos a través de su mail para hacerles llegar el regalo. ¡Suerte!

*El regalo deGretahelpspara los ganadores de Vertelese limita exclusivamente a las entradas para la función, quedan excluidos los gastos de transporte, alojamiento.

Etiquetas
stats