Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos el libro 'Aquellas maravillosas series', de Alberto Rey!

¡Regalamos el libro 'Aquellas maravillosas series', de Alberto Rey!

Este mes se celebraba la presentación de 'Aquellas maravillosas series', el libro seriéfilo del momento escrito por Alberto Rey, crítico televisivo que actualmente participa en 'Likes', el programa de Raquel Sánchez Silva en #0.

Para celebrar la publicación, desdeVerteleregalamos dos ejemplares.

¿Cómo puedes conseguir uno de los ejemplares de 'Aquellas maravillosas series'’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 20 de abril, y hasta el próximo 11 de mayo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán los dos libros.

¡Recordad que debéis seguirnos enFacebookyTwitterpara poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘Aquellas maravillosas series’

'Aquellas maravillosas series' plantea un viaje cómico-nostálgico a las mejores escenas de la infancia de aquellos que formaron parte de la Generación EGB.

Si te preguntan quién dio la vuelta al mundo en 80 díasy contestas «Willy Fogg»;Si te piden que cantes estas palabras: «Quijote, Sancho,Sancho, Quijote», y la música te sale sola…;Si cuando oyes «Kit, te necesito» te imaginas a un señorhablando a un reloj de pulsera…;Si Dylan te parece un nombre sexy…;Si alguna vez has utilizado tu coche para ligar al mejorestilo Michael Knight…;Si te identificas más con el espíritu de Las chicas de oroque con las Beliebers…, éste es tu libro.

Etiquetas
stats