Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos el primer disco de Roko '3,2,1: ROKO' firmado por ella!

¡Regalamos el primer disco de Roko '3,2,1: ROKO' firmado por ella!

El pasado 4 de noviembre se lanzó el nuevo y esperadísimo disco de Roko: '3, 2, 1: ROKO'. La aclamada artista a la que hemos visto en 'Vive Cantando' y 'Tu cara me suena' nos descubre otra faceta suya, pero siempre igual de entusiasta y vitalista. Desde Vertele/Qvemos regalamos tres discos suyos firmados por la misma Roko, un regalo muy exclusivo y de gran actualidad.

'3, 2, 1: ROKO' es un álbum Pop donde colisionan dos universos: el ‘vintage’, y el electrónico, con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, que plantean una estética musical muy cinematográfica.

¿Cómo conseguir el disco firmado por Roko?

Tenéis dos vías para conseguir el disco firmado, por Twitter o por Facebook:

TWITTER

Debéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter de Vertele y a partir de hoy, martes 11 de noviembre, y hasta el próximo jueves 27, tuitearemos varias veces el concurso y entre todos los retuits que hagáis escogeremos a los ganadores que se llevarán a casa uno de los regalos más exclusivos y valorados de la actualidad.

FACEBOOK

Debéis dar al Me gusta ennuestra página de Facebook de Verteley a partir de hoy, martes 11 de noviembre, y hasta el próximo jueves 27, publicaremos varias veces el concurso y entre todos los que lo compartáis en vuestros murosescogeremos a los ganadores que se llevarán a casa uno de los regalos más exclusivos y valorados de la actualidad.

¡A participar y suerte!

Etiquetas
stats