Concurso Vertele

¡Regalamos las recetas de 'MasterChef Celebrity' con motivo de la final!

¡Regalamos las recetas de 'MasterChef Celebrity' con motivo de la final!

Llega la recta final de ‘MasterChef Celebrity', que emitirá su desenlace el 13 de diciembre, y en Vertele queremos obsequiar a nuestros lectores más fans del talent culinario. De esta forma, regalamos dos libros oficiales, con las recetas favoritas y los platos de Fernando Tejero, María del Monte, Cayetana Guillén Cuervo, Fonsi Nieto, el Cordobés, Virginia Troconis y Miguel Ángel Muñoz.

En ellos se detalla la forma de cocinar que los concursantes han ido elaborando a lo largo del programa, como los canelones de Cayetana Guillén Cuervo en la semifinal con la receta secreta de su madre.

¿Te ha llamado la atención algún plato que hayas visto en el programa? ¿Quieres saber cómo se hace? Este libro será la respuesta a estas preguntas.

¿Cómo puedes conseguir uno de los libros de ‘MasterChef Celebrity’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, viernes 2 de octubre, y hasta el próximo 14 de diciembre, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los ganadores que se llevarán uno de estos libros de ‘MasterChef Celebrity’ .

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir aVerteleenFacebookyTwitterpara poder participar! (Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Etiquetas
stats