Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos una visita al rodaje de 'El secreto de Puente Viejo'

Regalamos una visita al rodaje de 'El secreto de Puente Viejo'

En Vertele y Qvemos queremos premiar a los seguidores más fieles de El secreto de Puente Viejo, que hoy cumple 700 capítulos, regalándole una visita al plató. El ganador podrá ver en directo la grabación de uno de los capítulos.

Acompañado por miembros del equipo Vertele, el elegido asistirá al rodaje de la ficción que produce Boomerang TV. Allí podrá conocer en primera persona a los actores que dan vida a sus personajes favoritos: A Jordi Coll, Loreto Mauleón, Carlos Serrano, Ariadna Gaya, María Bouzas y Ramón Ibarra, entre otros. Ver los decorados y el vestuario en directo, y conocer cómo trabajan, tanto el equipo técnico como el artístico, un día de rodaje.

¿Cómo ganar la visita a plató?

Para ser el ganador de la visita al plató de 'El secreto de Puente Viejo' hay que seguir tres pasos:

1) Estar registrado en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) El ganador será el que responda de forma más ingeniosa a la siguiente cuestión que planteamos en nuestro FORO de Qvemos:

¿Cómo te gustaría que acabara la historia de amor entre María y Gonzalo?

(La respuesta ganadora será escogida por el equipo de Vertele y por la productora de la serie)

3) Una vez respondáis en el foro, debéis publicar un tuit con el siguiente texto (cópialo exactamente):

Ya he participado en el concurso de la visita a plató de 'El secreto de Puente Viejo' en @Vertele #Veolateleconvertele

NOTA: Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

¡Suerte!

Etiquetas
stats