Concurso Vertele

¡Regalamos la serie y el libro de 'La Sonata del Silencio'!

¡Regalamos la serie y el libro de 'La Sonata del Silencio'!

'La sonata del silencio' fue una de las grandes apuestas de esta temporada en TVE. Protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, la ficción ha tenido muy buenas críticas.

Con la llegada de las Navidades, desde Verteley gracias a Divisa Home Video queremos obsequiar a nuestros lectores con dos packs más completos de la serie de la cadena pública: libro y serie.

¿Cómo conseguir el pack de 'La sonata del silencio'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, lunes, 19 de diciembre, y hasta el jueves, 13 de enero, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán el libro y la serie.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘La sonata del silencio’, la nueva apuesta de TVE

La serie es, sobre todo, una historia de amor; de amores prohibidos, de amores secretos, de amores imposibles… Un drama romántico ambientado en la sociedad de finales de los 40, vista a través de los ojos de una mujer dispuesta a liberarse del yugo del machismo y decidida a tomar el control de su vida cueste lo que cueste.

Marta Ribas (Marta Etura), una mujer con un futuro prometedor, se verá atrapada entre dos hombres. Obligada a trabajar para salir adelante, se expondrá a las murmuraciones de los vecinos, a la indignación de su marido Antonio (Daniel Grao) y a los celos de Rafael (Eduardo Noriega).

¡Regalamos la serie y el libro de 'La Sonata del Silencio'! 360

El punto de encuentro de los personajes se sitúa en la madrileña Plaza del Ángel. Un edificio cualquiera, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso sólo están separados por un tabique. En él viven dos familias enfrentadas, los Figueroa, que lo tienen todo, y los Montejano, que lo tuvieron todo y ahora tratan de sobrevivir. Ambas exponen sus desgracias y alegrías a la mirada del resto de vecinos. El inmueble es testigo mudo de su día a día, su historia y su pasado.

Además del trío protagonista, componen el reparto otros actores como Fran Perea, Lucía Jiménez, Fernando Soto, Maria Rosario Omaggio, Joel Bosqued, Agnès Llobet o Claudia Traisac.

‘La sonata del silencio’ es una producción de RTVE en colaboración con José Frade PC, con dirección de Iñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras, Víctor Ros) y Peris Romano (Los miércoles no existen) y guiones de Rodolf Sirera (Amar en tiempos revueltos), Peris Romano (Los miercoles no existen, El Ministerio del Tiempo), Anais Schaaf (El Ministerio del Tiempo, Isabel), Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo, Isabel) y Sergio Barrejón (La señora, Amar…), música de César Benito (El tiempo entre costuras) y un reparto de altísimo nivel.

Etiquetas
stats