Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos la taquillera película de acción 'Fast & Furious 7'!

¡Regalamos la taquillera película de acción 'Fast & Furious 7'!

El pasado 29 de julio salió a la venta 'Fast & Furious 7' en DVD y Blu-ray. La película de acción protagonizada por Vin Diesel, The Rock y el fallecido Paul Walker, se ha convertido en la quinta cinta más taquillera de la historia del cine con 1.511 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Desde Vertele/Qvemos regalamos dos DVD cargados de extras para los fans de la acción y el Motor: una versión extendida de la película y títulos como Los coches de Furious o La guerra de las carreras, además del vídeo musical con la canción oficial que ha reventado las listas de éxitos “See You Again” interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

¿Cómo conseguir uno de los DVD's?

Para llevaros a casa este regalo tan exclusivo sólo debéis seguir los siguientes pasos:

1. Estas registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Fast & Furious 7' en Qvemos y responder a la siguiente pregunta?

¿Qué es lo que más te gusta de esta saga?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero uno de los DVD de #FasandFurious7 que regala @Vertele y @Qvemos http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-la-taquillera-pelicula-de-accion-fast-furious-7/#Veolateleconvertele”

Podéis participar (sólo península, Canarias y Baleares) desde hoy, lunes 03 de agosto , y hasta el próximo lunes 17 de agosto. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Así es 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega que resulta ser la más emocionante e intensa de la franquicia. Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir (Jason Statham), su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. Enfrentándose a su amenaza más grande hasta la fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos.

[kaltura]1_41jf2hjk[/kaltura]

Etiquetas
stats