Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos la 4ª temporada de 'Suits' en Blu-ray!

¡Regalamos la 4ª temporada de 'Suits' en Blu-ray!

'Suits' la serie protagonizada por Patrick J. Adams y Gabriel Macht ya tiene todas las temporadas disponibles en DVD y Blu-Ray. La ficción estadounidense que te da las claves del éxito en la vida ya se puede disfrutar con la mácima calidad.

Para celebrarlo, desde Vertele/Qvemos regalamos tres packs de las 4ª temporada de la serie de abogados en Blu-ray. Así, los seguidores podrán descubrir escenas eliminadas, tomas falsas y hasta un documental de la última temporada.

¿Cómo conseguir el Blu-ray de la 4ª temporada?

Para llevarte a casa este regalo tan exclusivo sólo debéis seguir los siguientes pasos:

1. Estas registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Suits' en Qvemos y responder a la siguiente pregunta?

¿Danos una clave del éxito que hayan dicho en la serie?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero uno de los Blu-ray de #Suits que regala @Vertele y @Qvemos http://www.vertele.com/todo-series/%C2%A1regalamos-la-4%C2%AA-temporada-de-suits-en-blu-ray/#Veolateleconvertele”

Podéis participar (sólo península, Canarias y Baleares) desde hoy, martes 18 de agosto , y hasta el próximo miércoles 9 de septiembre. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Sinopsis de la cuarta temporada de 'Suits'

En las situaciones arriesgadas del mundo jurídico, las satisfacciones no duran mucho. Aunque Mike (Patrick J. Adams, Perdidos) ha dejado oficialmente Pearson Specter para ir a una agresiva firma de inversiones, disminuyendo temporalmente la presión al encubrir su elaborada mentira, las cosas no están bien.

Harvey (Gabriel Macht, Amor y Otras Drogas) y Mike pronto se encuentran en los lados opuestos de una intensa lucha por una opa. Y, con la intensa presión de la Comisión de Valores y Bolsa sobre Pearson Specter, la relación de Mike y Rachel (Meghan Markle, Cómo Acabar con Tu Jefe) enfrentándose a la prueba definitiva, y la imparcialidad de Jessica (Gina Torres, Gossip Girl) puesta en entredicho, todos han rebasado los límites tanto a nivel privado como profesional.

Y justo cuando todas las piezas comienzan a encajar, una conversación inocente entre Louis (Rick Hoffman, Samantha ¿qué?) y Mike conduce a una revelación potencialmente letal.

[kaltura]1_9h1erqmv[/kaltura]

Etiquetas
stats