Durante las últimas semanas

Regalan bebés abandonados en un programa de TV pakistaní

Regalan bebés abandonados en un programa de TV pakistaní
Regalan bebés abandonados en un programa de TV pakistaní

'Aalim Aur Aalam ' (Geo News), presentado por el polémico Aamir Liaquat Hussain, ha entregado varios recién nacidos a parejas que no pueden tener hijos

Los bebés abandonados en Pakistán se han acabado convertido en impensables regalos de un programa de la televisión del citado país, según informaThe Daily Mail.

El programa en cuestión se titula Aalim Aur Aalam de Geo News, y esta iniciativa es la última que han promovido para hacerse con el favor del espectador en la que The Telegraph denomina "la guerra de audiencias del Ramadán". El polémico presentador y personalidad religiosa Aamir Liaquat Hussain entregó a los recién nacidos como premio a parejas que no podían concebir.

"Miren lo bonita e inocente que es", decía el presentador enseñando al bebé a cámara

"Esta preciosa niña fue abandonada sobre una pila de basura por alguien. Miren lo bonita e inocente que es", decía Hussain en la emisión de la semana pasada, mientras enseñaba al bebé a cámara.

A continuación, dio la bienvenida en plató a una pareja que, atónita, recibía a la niña de manos de los representantes de una organización que rescata bebés abandonados. Entre lágrimas, la mujer la describió como "un regalo del Ramadán". "Estos últimos 14 años han estado llenos de sinsabores, la gente me decía que me volviera a casar, pero me armé de paciencia y pedí a mi mujer que también fuera paciente", relataba el marido.

Esta semana, otros dos bebés han sido entregados a parejas

Tras la impactante primera vez, esta semana se repetía el mismo espectáculo y volvían a regalarse otros dos retoños. "Tenemos muchos bebés abandonados, que son dejados en la basura o en lugares mugrientos", argumentaba Muhammad Ramzan Chhipa, director de la Chhipa Welfare Association. "A menudo nos encontramos directamente los cuerpos, por eso pedimos a la gente que los traiga a nosotros, no los dejen sin más".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba