Tienda Vertele

Regalos íntimos para parejas que esperan al último momento

Regalos íntimos para parejas que esperan al último momento
Regalos íntimos para parejas que esperan al último momento

¿Aún no sabes con qué sorprender a tu pareja? Te ayudamos

Casi ha llegado a su fin la Navidad y todavía no sabes con qué sorprender a esa personita tan especial. No te preocupes, hoy te ayudamos a elegir el regalo más íntimo y original con esta selección..

Los masajes siempre son un buen regalo. Con este aceite corporal con efecto calor y sabor a mojito de menta podrás regalar un poco de paz a tu pareja. Deja que se embriague del aroma y despierta su sed de pasión.
Comprar: Aceite para Masajes de Mojito

Si prefieres un detalle decorativo que aporte la luz más sensual a vuestra intimidad. Con esta esfera luminosa inalámbrica crearás una atmósfera agradable tanto en interior como en exterior y elige el color que mejor se adapte al momento.
Comprar: Esfera Luminosa Decorativa

Para quienes prefieren la luz de una vela, recomendamos esta vela hecha de aceite para masajes. Lograrás un ambiente único, con un aroma muy agradable y una sensación única en el masaje. Está disponible con sabor/aroma a fresas con cava o chocolate.
Comprar: Vela para Masajes Aromática

¡Sólo para los más atrevidos! Sorprende a tu pareja con el vibrador más discreto del mundo. Con el diseño de la famosa galleta francesa, Macaroon es la versión más sensual de la famosa galleta francesa con el mismo nombre. El regalo perfecto para disfrutarás de un placer más intenso que con su versión azucarada.
Comprar: Vibrador Portátil de Diseño

Y si no quieres darle un toque picante a tu regalo, lánzate a la dulzura. Con esta impresora portátil tu pareja podrá imprimir vuestras fotos al instante. La forma más dulce de inmortalizar ese momento que sólo vosotros recordaréis.

Comprar: Impresora Portátil para Smartphones

Esta Navidad demuestra a tu pareja lo mucho que te importa. Encuentra estos y otros detalles íntimos para tu pareja en nuestra tienda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba