Estreno

Regresa la serie “Urgencias” a La Primera de TVE

Urgencias regresa esta noche, a las 23.45 horas en La Primera de Televisión Española. La serie, una de las más galardonadas, narra la vida profesional y personal de un grupo de médicos de urgencias en un hospital estadounidense.

Los 22 episodios correspondientes a la sexta temporada traen muchas novedades. La enfermera Carol Hathaway -Julianna Margulies- espera gemelos del doctor Ross -George Clooney-.

Además hay varias incorporaciones. Una de ellas es la del actor Goran Visnjic, que tratará de sustituir, en el papel de sex-symbol , al actor George Clooney. Clooney abandonó la serie la temporada pasada para dedicarse a su carrera cinematográfica.

Otros actores que se suman al equipo de Urgencias son Maura Tierney, Michael Michele, Eric Palladino y Ming-Na.

El capítulo de esta noche, titulado Déjaselo a Weaver, contará con la presencia de la actriz Rebeca De Mornay -La mano que mece la cuna- en un papel secundario.

Urgencias comenzó a emitirse en TVE el 16 de enero de 1996, y la cadena ha ofrecido ya más de un centenar de episodios. La serie está producida por el escritor de best-sellers Michael Crichton y la productora Amblin Television de Steven Spielberg.

Esta serie ha sido galardonada con el prestigioso Premio George Foster Peabody, así como con 84 nominaciones al Emmy, de las cuales ha sido premiada un total de 16 veces.

Etiquetas
stats