El corazón de los televisivos

Relacionan al súper campeón Marc Márquez con un rostro del universo Telecinco

Relacionan al súper campeón Marc Márquez con un rostro del universo Telecinco

Marc Márquez es uno de los hombres del año, después de acrecentar su leyenda en el motociclismo proclamándose campeón por quinta vez en su carrera, la tercera en Moto GP. En plena cresta de la ola, el deportista ha sido relacionado con Samira, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que se quedó a las puertas de entrar en la pasada edición de 'GH VIP'.

Pese a que ya se había vinculado a la televisiva y al piloto hace poco más de un año, esta semana se ha hecho público un supuesto intento de Márquez por conseguir una cita con la argentina, de acuerdo con las informaciones recogidas por Estrella Digital. Una petición que habría sido rechazada por Samira.

La propia protagonista se ha pronunciado sobre ello en 'Partido a Partido', espacio de Radioset, asegurando que “me parece un poco lucrativa esta noticia. Ya lo dejé claro en su día, me pidió una foto y no ha habido nada más. Jamás he tenido una cita con él, no le he llegado a conocer más que aquella vez en la que me pidió la foto cuando era pretendienta, y nunca han salido palabras sobre él de mi boca. Sí que dije que era muy mono, que no sabía quien era cuando se me presentó, pero no tengo nada que ver con él”, ha insistido.

Preguntada directamente por la veracidad de la última noticia, Samira ha afirmado que “no se puso nadie de su entorno en contacto conmigo para pedirme una cita... ¡ojalá! Si es cinco veces campeón del mundo, ¿quién no querría conocerlo? (risas) Es un niño triunfador”.

Etiquetas
stats