Corazón

Relacionan a una 'princesa' de Cuatro con el último ganador de 'La Voz'

Relacionan a una 'princesa' de Cuatro con el último ganador de 'La Voz'
Relacionan a una 'princesa' de Cuatro con el último ganador de 'La Voz'

Marta, la joven "tradicional" de 'Un príncipe para...', sale con el cantante Antonio José. El idilio habría comenzado meses después de la grabación del programa, que tuvo lugar en verano

Marta, una de las tres princesas que buscan a su príncipe azul en Cuatro, parece haber encontrado el amor fuera del programa. Eso sí, su pareja también está relacionada con el universo de Mediaset. La joven sevillana mantiene una relación con Antonio José, el último ganador de 'La Voz' y representante de España en Eurovisión Junior en 2005, según informa El Español.

Los dos jóvenes habrían mantenido la relación en secreto para no perjudicar al programa, en plena emisión en el segundo canal de Mediaset. Este se grabó durante los meses de verano de 2015, y el romance comenzaría meses después. Por tanto, no queda sino corroborar que su elección al final del concurso no fructificó detrás de las cámaras.

Precisamente, en la última entrega ofrecida por Cuatro (el 15 de febrero), ella debía despedirse de uno de sus favoritos, Ramiro.

La pareja se ha dejado ver en el Slaón Internacional de Moda Flamenca a principios de este mes. Ella desfiló vestida de novia con un diseño a cargo de Sara de Benítez, amiga del cantante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba