Segundo cambio en la cúpula del programa

Relevo en la dirección de 'laSexta Noche'

Relevo en la dirección de 'laSexta Noche'

Juan Ramón Gonzalo Carballal deja la dirección de 'laSexta Noche' para pasar a ser Director de Contenidos de Cuarzo Producciones, como informa la productora en una nota.

El espacio conducido por Iñaki López, que depende de César G. Antón, director de informativos de laSexta, no tiene por el momento nuevo director/a, según ha sabido Vertele.

De esta forma, el debate político que se mantiene como referencia en la noche de los sábados tendrá un tercer director. Recordemos que Juan Ramón Gonzalo llegó a ser director de 'laSexta Noche' tras la marcha de su entonces directora Sandra Fernández a 'Un tiempo nuevo' de Telecinco.

Reorganización de la productora

Este nombramiento se suma a la reciente reorganización ejecutiva de Cuarzo, con Xelo Montesinos como Directora General; Victor García Martín como Director Creativo y de I+D; y el nombramiento de Andrea Olivas como Directora de 'El Programa de AR', informa la productora en una nota.

Juan Ramón Gonzalo Carballal, Premio Talento 2012, ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de 'Las Mañanas de Cuatro' con Concha García Campoy; en 2011, Director de 'Supernanny', y Director de 'Conexión Samanta', y de ahí, paso a dirigir 'El Programa de AR' en Telecinco hasta el año 2014.

Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser Subdirector de informativos de La Sexta, y director del programa 'La Sexta Noche'.

Etiquetas
stats