Rompe su silencio en “Espejo público”

Remedios Cervantes: “Aquí estoy España, me habéis crucificado, soy cojonuda y doy la cara”

Remedios Cervantes: "Aquí estoy España, me habéis crucificado, soy cojonuda y doy la cara"

Remedios Cervantes ha “dado la cara” hoy por fin en el plató de Espejo Público, después de su ya mítico fallo en el concurso Atrapa un millón en el que hizo perder 5.000 euros a un partcipante por cambiar la respuesta en el último segundo de la última pregunta.

“Fue una corazonada, soy una persona arriesgada”

La Miss España 1986 ha reconocido que “todavía no he visto el vídeo completo”, y tras un visionado rápido en el programa ha vuelto a insistir en que “fue una corazonada, quien me conoce sabe que soy una persona arriesgada. Él tenía sus dudas y yo seguí mi impulso...”

“Aquí estoy, España, dando la cara, me habéis crucificado”

Así, Cervantes ha comentado con humor a cámara que “aquí estoy, España, dando la cara, me habéis crucificado y menos mal que no tengo Twitter, aunque no ofende quien quiere sino quien puede”. “Soy una tía cojonuda y asumo las consecuencias”.

“Él llegó a tener 5.000 euros porque yo le salvé antes 10.000”

Después ha aclarado los rumores malintencionados asegurando que “la cadena no me ha pagado, ni la productora. No ha sido una inocentada, ha sido un error”, la actriz y modelo ha querido defenderse recordando que además “Mario llegó a tener 5.000 euros porque yo le salvé antes 10.000”.

“Estuve dos días tocada y me ha costado un disgusto mediático”

Sobre su reacción y la del concursante, Remedios Cervantes ha comentado que “Mario no reaccionó y yo me quedé tocada dos días. Me ha costado un disgusto mediático y sólo tuve al equipo de producción calmándome”, además de reconocer que “cuando el programa se emitió en directo no lo vi”.

Durante un momento de la entrevista, incluso ha reconocido que pensó en darle ella los 5.000 euros: “pensé en dárselos yo, pero es que mi caché era muy pequeño”.

“Cuando vaya a Salamanca con el teatro, invitaré a Mario y a su familia”

Aunque afirma que ha sido crucificada a pesar de que “no ofende quien quiere, si no quien puede”, también reconoce que por la calle sólo una chica se acercó a preguntarla cómo lo llevaba, a lo que respondió que estaba tranquila.

Tras ello, el programa ha querido que viera la segunda participación en el concurso de Mario, en la que se llevó 15000 euros, y en la que el concursante evitó nombrarla, cosa que entiende: “Entiendo que Mario no me citara. Pero cuando vaya a Salamanca con mi obra de teatro, le invitaré a él y a su familia”.

Mario entró por teléfono: “En ningún momento la había crucificado”

La sorpresa de la entrevista ha llegado cuando han dado paso a Mario vía telefónica. El ya más famoso participante del concurso de Sobera le ha agradecido la invitación al teatro y ha asegurado que él “en ningún momento la había crucificado”.

Remedios: “Gracias a mi error te has hecho famoso”

Cervantes ha querido intervenir para recordar además que, “gracias” a su error, él se había “llevado 15.000 pavos y te has hecho famoso. Tienes una novia guapísima que la he visto en alguna foto, pero y la cantidad de chicas con las que vas a ligar...”

Mario: “Hubiera preferido 5.000 euros y haber pasado sin pena ni gloria”

Mario ha reconocido que “hubiera preferido 5.000 euros y haber pasado sin pena ni gloria. Igual que a Remedios la pudo afectar, a mí también me afectó. Los bulos de que si era una broma, una inocentada... no gusta que la gente esté pendiente de ti”.

Cuestionado por lo que pensó, el concursante ha explicado que “en ese momento no tenía ni pensamientos. 5000 euros no los gano todos los días, y me fastidió mucho, la verdad”.

“Discrepo con lo de los 10.000 euros. No quiero hacer sangre”

Aunque tampoco ha querido dar la razón a su famosa madrina con lo que ella había dicho (“discrepo con lo de que me pusiste los 10000 en la anterior pregunta. No creo que ella me ayudara”), Mario ha querido quitar hierro al asunto: “No la nombré porque tampoco quiero hacer sangre, no voy a ganar nada criticándola. Le deseo lo mejor del mundo”.

Tras los aplausos del público y las nuevas disculpas de Cervantes, asegurando que “no me di cuenta del tiempo que quedaba. No fui consciente de que era el último segundo”, el participante ha reconocido que “desde que salí del concurso me lo he tomado a broma, hay que reírse”.

Remedios: “Amenazo con volver a otro concurso. El viernes grabo 'Ahora Caigo'”

Tras despedirse firmando la paz con Mario, Remedios Cervantes ha lanzado un gran órdago para los que la han criticado: “Amenazo con volver a otro concurso. El viernes grabo en esta misma casa Ahora caigo. También sé que voy a ser la primera que va a caer”.

La actriz y modelo no ha querido despedirse sin asegurar que se ha reído mucho “de los vídeos que han hecho, hay gente muy ingeniosa, como el otro día en El Hormiguero con Rajoy”, y ha realizado en directo un experimento para saber por qué la respuesta era la sal y no el azúcar. Y esta vez, sin cambios en el último momento.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y

@VerteleFacebook

Etiquetas
stats