30 de diciembre

Remedios Cervantes relevará a Marisa Naranjo en las “preuvas” de Neox

Remedios Cervantes relevará a Marisa Naranjo en las "preuvas" de Neox

Remedios Cervantes ha sido la elegida de Antena 3 para dar las “precampanadas” en Neox el próximo 30 de diciembre desde la Puerta del Sol, tal y como avanza Megatele. Relevará en esta labor a Marisa Naranjo, el rostro de este espacio humorístico el pasado 2011.

La actriz y modelo estará de nuevo en la cadena justo un año después de dar otra “campanada” bien distinta: durante su participación en Atrapa un millón, tuvo un “impulso” que hizo perder al concursante 5.000 euros.

Anna Simon presentará “Feliz Año Neox”, que contará con Cecillia Giménez

Remedios Cervantes será una de las protagonistas de Feliz Año Neox, un especial humorístico producido por 7 y acción, que previsiblemente contará con Anna Simon en labores de presentadora. Cabe recordar que la colaboradora de El Hormiguero y participante de Tu cara me suena estuvo ya presente en el especial del año anterior.

Junto a Simon y Cervantes también estarán presentes una serie de rostros de Grupo Antena 3, que a estas alturas aún no han sido confirmados.

Además, el programa contará con la presencia de Cecilia Giménez, la ya famosa restauradora del Ecce Homo de Borja (Zaragoza), como ya informamos. La cadena tiene por objetivo realizar un homenaje a la anciana, pero nunca en clave de mofa, por haber sido una de las grandes protagonistas del 2012.

Releva a Marisa Naranjo, que dio las “preuvas” en 2011

Feliz Año Neox continúa este año tras el éxito que obtuvo en 2011. En aquella ocasión, el programa contó con una presentadora muy especial, Marisa Naranjo. La mítica locutora, recordada por su equivocación durante la retransmisión de las uvas de 1989.

Junto a ella, Berta Collado, Fernando Ramos, Anna Simon, Raúl Gómez, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla también participaron en este especial, que se hace eco de una tendencia cada vez más habitual entre la juventud: la de reunirse para tomar las uvas antes de la Nochevieja.

En la segunda oportunidad que recibió, Naranjo no cometió el mismo error, y dio con éxito las “precampanadas”. Lo hizo, además, con el beneplácito de la audiencia: el especial consiguió un 5.3% y 904.000 espectadores, como informó Vertele.

El 'impulso' de Remedios Cervantes en “Atrapa un millón” hizo perder 5.000 euros a un joven

Remedios Cervantes saltó a la actualidad el pasado diciembre de 2011, cuando tuvo lugar su recordada aparición en Atrapa un millón. La modelo acudía en calidad de ayudante de un joven concursante. La pareja había llegado a la última pregunta del concurso presentado por Carlos Sobera, con 5.000 euros en juego. El presentador formuló la pregunta: “Diluído en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?”. El participante, Mario, tuvo claro la respuesta correcta, la sal.

Un error fatal en el último segundo que hizo a Mario irse sin dinero

Cervantes, que en un principio no se inmiscuyó en la decisión del concursante. Sin embargo, a falta de 2 segundos, la ex Miss tuvo lo que definió como un “impulso” y cambió, entre los “¡no, no!” del concursante, la sal por el azúcar.

Cervantes, que tras su arrebato sólo acertó a decir “se ha acabado”, vio luego que podía haberse equivocado cuando el público no aplaudió y cuando Sobera le decía cosas como: “¿Pero qué necesidad había de cambiar la respuesta en el último momento?”.

La ex-Miss España dio la cara, tres semanas después, en “Espejo Público”

Tres semanas después de su infausta decisión en Atrapa un millón, Remedios Cervantes reapareció en Antena 3, en aquella ocasión, en el plató de Espejo Público. Con humor, la ex Miss dijo mirando a cámara: “Aquí estoy, España, dando la cara, me habéis crucificado, y menos mal que no tengo Twitter, aunque no ofende quien quiere sino quien puede. Soy una tía cojonuda y asumo las consecuencias”. Confesó asimismo que su desafortunada decisión en el concurso de Carlos Sobera le costó “un disgusto mediático”.

El concursante Mario entró por teléfono y accedió sin rencores a “fumar la pipa de la paz”.

El primer capítulo de “Fenómenos” parodió su “impulso”

Se selló así esta anécdota televisiva que ha seguido sirviendo como inspiración para numerosos programas de televisión. Recientemente, el primer capítulo de Fenómenos de Antena 3 parodió el momento. En esta ocasión, era el personaje de Kira Miró el que tenía una mala corazonada en un programa de televisión.

Etiquetas
stats