Gala musical en TVE

Remedios Cervantes, Pedro Rollán y Jaydy Mitchel, un trío “De todo corazón”

El próximo 22 de diciembre La Primera de TVE reunirá a los mejores artistas del panorama español y a los presentadores de su cadena para celebrar la gala De todo corazón. Un especial organizado por la Fundación Española del Corazón, entidad creada por la Sociedad Española de Cardiología, que persigue concienciar a la sociedad sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Pedro Rollán, Remedios Cervantes y Jaydy Mitchel conducirán este acto al que se prevé la asistencia de Luis del Olmo, Gemma Nierga, Verónica Blume, Lorenzo Quinn, Judith Mascó y Lucía Bosé.

Entre los artistas que intervienen destacan José María Cano, Hevia, Laura Pusini, Jennifer López, La Oreja de van Gogh, Sergio Dalma, OBK, Cristina del Valle, Peret, Ella Baila Sola, Tahúres Zurdos, Lucrecia, Navajita Plateá, Armando Manzanero y Lolita, Camela, José el francés, Los Chichos, José Mercé, Carlos Baute y Enrique del Pozo. Todos ellos interpretarán juntos un villancico popular al final de la gala, a modo de despedida.

Será a las 10 de la noche cuando se enciendan la luces en el Palacio Municipal de Deportes de Sabadell, en Barcelona. El recinto tiene capacidad para cinco mil personas y TVE ha confirmado que estará equipado con pantallas gigantes para la difusión de vídeos.

Está previsto además ofrecer mensajes grabados de famosos expresando su solidaridad, entre los que figuran Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Ana Belén, Paz Padilla, Anne Igartiburu, Mabel Lozano, Tricicle, Lorenzo Milá, Andoni Ferreño, Manuel Estiarte, Chiquito de la Calzada, Andrés Pajares, José Coronado y Johan Cruyff.

Etiquetas
stats