Redes sociales

Remedios Cervantes malinterpreta un 'tuit' de Jordi Évole... y terminan en 'quedada'

Remedios Cervantes malinterpreta un 'tuit' de Jordi Évole... y terminan en 'quedada'

“Nos podríamos haber ahorrado esta Semana Santa...” Así reflexionaba estos días Jordi Évole en su cuenta de Twitter, tras el elevado número de noticias luctuosas, trágicas y de enorme impacto para la opinión pública que se han vivido en estas últimas fechas.

El presentador y director de 'Salvados', cuyo programa está de descanso en laSexta por vacaciones, aludía y lamentaba en esa frase los sucesos ocurridos en tan corto espacio de tiempo.

Sin embargo, no todos entendieron el mensaje público de Évole desde esa perspectiva. Una de ellas fue Remedios Cervantes, cuya interpretación del tuit era bien diferente.

La modelo, actriz y presentadora andaluza debió creer que Évole abogaba por suprimir la Semana Santa por un tema de religión o por el coste económico público que supone.

No lo dudó Remedios Cervantes y envió un 'tuit' de respuesta al periodista catalán, en el que le decía con un guiño: “Jordi Évole. Los que viven del Turismo te lo agradecerán. Te invito el año que viene a la Semana Santa de Málaga”.

Para evitar la confusión, el presentador de 'Salvados' replicó directamente a la actriz con un mensaje aclaratorio: 'Hablé de ahorrarnos la Semana Santa no por lo religioso, si no por lo de Bruselas, Freginals, Cruyff, mi amigo Flavià... Por todas las malas noticias que se han juntado esta semana. Pero si no se entendió el tuit, es que no debí expresarme bien.'

A continuación, Évole recogió el guante “y por supuesto acepto la invitación a la Semana Santa de Málaga. No sería la primera vez. Un besazo.” Tras ello, Remedios Cervantes concretó la futura 'quedada' (o no): 'Encantada de ser tu anfitriona'. Y el presentador, que vuelve el domingo 3 de abril con la ansiada entrevista a Rajoy, concluyó: '¡Genial!, hasta pronto'.

Al final, algunos tuiteros aprovecharon esta curiosa conversación para recordar a Remedios Cervantes su sonado y ya mítico tropezón en el concurso 'Atrapa un millón' de Antena 3 en 2011.

Etiquetas
stats