Remedios Cervantes 'rompe su silencio' mañana en “Espejo público”

Remedios Cervantes 'rompe su silencio' mañana en "Espejo público"

La actriz y modelo Remedios Cervantes acude mañana a Espejo público en la que será su primera aparición tras el revuelo que se creó hace unas semanas a raíz de su malograda participación en Atrapa un millón.

La ex Miss España visita el magacín que presenta Susanna Griso para contar cómo ha vivido las críticas que surgieron, especialmente en Internet, tras el “impulso” que hizo perder 5.000 euros al concursante que trataba de ayudar.

Hay que recordar que Cervantes participó hace unas semanas en el concurso de Carlos Sobera como pareja de Mario, un joven salmantino de 21 años. Justo en la pregunta final, la actriz tuvo un “impulso”, como ella misma calificó, que le hizo cambiar en el último segundo el fajo de billetes de lugar y colocarlo sobre la respuesta incorrecta contra la voluntad del concursante.

El vídeo de su actuación se difundió rápidamente por Internet y Remedios Cervantes se convirtió en objeto de críticas y mofas en Twitter, donde llegó a ser Trending Topic.

Mario tuvo una segunda oportunidad en la que consiguió 15.000 euros

No obstante, el concurso dio la oportunidad al joven Mario de acudir otro día al programa para intentar redimirse de lo ocurrido. Así, el pasado lunes 9 de enero participó de nuevo junto al novio de su hermana.

En el inicio del programa, Mario recordó con Sobera el 'mal trago' que tuvo que pasar en su primera participación en el concurso tras el error de Remedios Cervantes. “Fue mala suerte. Ya lo he superado”, declaró sin perder la sonrisa.

Hasta se atrevió a bromear: “Vamos a poner 'Remedio' a esta situación”, en alusión clara a la experiencia que vivió con la ex Miss España. Y así fue, ya que el concursante consiguió 15.000 euros.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yVerteleFacebook

Etiquetas
stats