Calendario televisivo

La “Réplica” de Latre arranca el próximo viernes en Telecinco

Las televisiones ya tienen lista su “artillería pesada” para lanzar en este segundo trimestre del año, el más competido por ser el de mayor facturación publicitaria.

Desde hoy y durante las dos próximas semanas, se concentran un gran número de despedidas, regresos y estrenos de nuevos programas.

A continuación, y por orden cronológico, les detallamos su correspondiente fecha prevista de estreno, siendo ésta susceptible de cambio con tres días de antelación:

ESTRENO DE “LAS GAFAS DE ANGELINO”: Lunes 31, 15:30 horas

La fecha prevista inicialmente por Telecinco para el nuevo programa de Carmen Alcayde es el próximo lunes 31 de marzo a las 15:30 horas, en la franja que ha ocupado hasta ahora el resumen de “Supervivientes”, según promociona ya la cadena.

Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como punto de partida a los guiones de “Las gafas de Angelino”.

VUELVE “EL MILLONARIO” (ANTENA 3): Lunes 31 de marzo, 18:15 horas

El concurso que presenta Carlos Sobera y produce Martingala, “¿Quién quiere ser millonario?”, regresa a la parrilla de la cadena de Planeta con nuevo horario: de 18:15 a 19:15 horas.

De esta forma, Antena 3 comprime sus dos nuevas telenovelas de sobremesa, “Las tontas no van al cielo” (16:00 horas) y “Pura sangre” (17:00 horas). Por su parte, el access prime time sigue reservado para el veterano “Diario de Patricia” (de 17:15 a 21:00 horas).

ADIÓS A “FÍSICA O QUÍMICA” (ANTENA 3): Lunes 31 de marzo, 22:30h

Uno de los mejores estrenos de ficción de esta temporada, la serie juvenil de profesores y alumnos “Física o Química”, despide su primera temporada en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Producida por Ida y Vuelta (“Círculo rojo”, “Motivos personales”), la ficción protagonizada por Nuria González, Blanca Romero, Ana Milán y Joaquín Climent, entre otros, ha sido recientemente renovada por Antena 3 gracias a su buena acogida.

DESPEDIDA DE “LOS SERRANO” (TELECINCO): Martes 1 de abril, 22:30 h

La serie protagonizada por Antonio Resines y Jesús Bonilla cierra su séptima temporada. Aunque ésta ha sido su entrega menos competitiva hasta la fecha en audiencias, la ficción de Globomedia ha conseguido pese a todo mantener el tipo en el prime time de los martes.

En este curso, “Los Serrano” han contado con la incorporación de la actriz Natalia Verbeke, que deja la serie, y los cameos de famosos como el tenista Feliciano López, el triunfito Leo Segarra, la actriz María Luisa Merlo, el grupo Camela o el próximo de Pablo Puyol, entre otros.

CUARTA ENTREGA DE “MUJERES DESESPERADAS” (La 2): Miércoles 2 de abril a las 21.30

La 2 estrena el próximo miércoles a las 21.30 horas la cuarta temporada de la serie protagonizada por Teri Hatcher y Eva Longoria.

En los nuevos capítulos, Susan, quien por fin se casó con Mike, comenzará a sentir que su flamante marido no es muy feliz. Además experimentará una aparente menopausia precoz, mientras que el público sabrá que pasó con Edie, quien se quedara colgando en el último capítulo de la tercera temporada

VUELVE “ENTRE FANTASMAS” (CUATRO): Miércoles 2 de abril, 22:00 horas

Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt llegarán el próximo 2 de abril, relevando así a “Anatomía de Grey” que hasta ahora había ocupado el prime time de los miércoles.

Cuatro emite actualmente en su franja de tarde (17:30 horas) reposiciones de esta ficción americana con resultados aceptables de audiencia (7.5% de media).

ADIÓS DE “SIN TETAS...” (TELECINCO): Miércoles 2 de abril, 22:30 horas

El próximo lunes, Telecinco celebra el fin de la primera entrega de la ficción con el ceremonial de una premier. Así, el equipo de la serie desfilará sobre la alfombra roja para asistir, junto a un grupo de fans, al preestreno del último capítulo en formato cine en un céntrico teatro de Madrid, antes de su emisión en la cadena el miércoles 2 de abril.

“Sin tetas no hay paraíso” se ha convertido en el mejor estreno de ficción de la temporada al registrar una audiencia media de 3.949.000 espectadores (22.5% de share).

LLEGA “EL JUEGO DE TU VIDA” (TELECINCO): Miércoles 2 de abril, 00.00h

Telecinco estrena este miércoles 2 de abril, a las 00.00 horas, la versión española de “Nothing but the truth”, un concurso basado en el polígrafo con personas anónimas.

Como adelantó Vertele.com, el nuevo espacio recibe el nombre de “El juego de tu vida” y será conducido por Emma García. Producido por Boomerang (“Fisica o Química”, “El Diario de Patricia”), la presentadora vasca acomete este nuevo reto tras conducir el debate de “Supervivientes”.

REGRESA “LA QUE SE AVECINA” (TELECINCO): Jueves 3 de abril, 22:30h

La serie de José Luis Moreno vuelve a Telecinco con nuevo día de emisión (antes se emitía los domingos), nuevas tramas, tres bajas en el elenco protagonista -Emma Penella, Malena Alterio e Isabel Ordaz- y la incorporación de dos nuevas actrices.

Al reparto de la comedia de vecinos se sumarán la actriz catalana Mónica Pérez (jurado de “¡Mira quién baila!” y antigua colaboradora de “Homo Zapping”y “Buenafuente”) y la andaluza Cristina Medina (compañía teatral “Pez en Raya”) en el papel de dos treintañeras divorciadas que alquilan el piso que dejará libre el personaje de Malena Alterio.

ESTRENO DE “BALAS DE PLATA” (LA 1): Jueves 3 de abril, 23:45 horas

La 1 de TVE estrena en late night "Balas de plata", el nuevo programa semanal de entrevistas presentado por Lorena Berdún. En su debut, la sexóloga y actriz tendrá como invitados a la cantante Luz Casal, al actor Imanol Arias y al tenor Plácido Domingo.

Berdún regresa así a TVE con este espacio que, en un principio, iba a llamarse la “Cara B”. El nombre elegido finalmente, “Balas de plata”, procede de “una canción de Diego Vasallo (ex de Duncan Dhu)”, asegura la presentadora.

REGRESA “CUESTIÓN DE SEXO” (CUATRO): Jueves 3 de abril, 22:15 horas

Cuatro estrena la próxima semana la segunda temporada de la serie “Cuestión de sexo”, a la que se incorporan la actriz Sandra Collantes (“Amar en tiempos revuelos”, “Chica busca chica”) y los argentinos Diego Peretti (“No sos vos, soy yo”, “Tiempo de valientes”) y Sabrina Garciarena (“Rebelde Way”, “Son amores”). Tras el capítulo de esta serie, se emitirá un nuevo episodio de “Cuenta atrás”, que pasa así a ofrecerse en late night.

LLEGA LA “RÉPLICA” DE LATRE (TELECINCO): Viernes 4 de abril, prime time

Reproducir los gestos, imitar la voz y adoptar la personalidad del personaje para convertirse en su “Réplica”: el nuevo programa de Carlos Latre, que Telecinco estrenará previsiblemente el 4 de abril, busca imitadores profesionales a través de su página oficial en Telecinco.es, un cásting on line en el que tendrán que demostrar sus dotes de “replicante”.

REGRESA “MENTES CRIMINALES” (TELECINCO): Viernes 4 de abril, 22:30h

Telecinco estrena los nuevos episodios de la serie. El actor Mandy Patinkin que interpreta al protagonista, Gideon, ha abandonado la ficción por lo que sólo aparecerá en el primer episodio de esta temporada.

De esta forma, Mandy Patinkin será sustituido por Joe Mantegna, que dará vida a David Rossi, un agente retirado que se reincorpora al grupo de agentes.

ESTRENO DE “AJUSTE DE CUENTAS” (CUATRO): Viernes 4 de abril, 21:30h

Después de enseñarnos a educar a nuestros hijos, comer sano, reciclar y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, ahora Cuatro se ha propuesto ayudarnos a ahorrar, tal y como adelantó Vertele.com el pasado 22 de diciembre.

Presentado por el debutante Vicens Castellano, un experto en conflictos financieros, el nuevo coach de la cadena pretende dar consejos a las familias para llegar a fin de mes.

ATERRIZA LA SERIE “PLAN AMÉRICA” (LA 1): Lunes 7 de abril, 22:00h

La 1 tiene previsto estrenar este día esta producción grabada íntegramente en interiores y exteriores naturales, con cámaras de Alta Definición, y que cuenta con un reparto de actores encabezado por Pepe Sancho.

El conocido actor, que interpretará el papel del director del departamento médico de la ONG Plan América, ha afirmado que “esta serie es la vuelta del cine a la televisión”.

VUELVE “LA FAMILIA MATA” (ANTENA 3): Lunes 7 de abril, 22:30 horas

La comedia familiar que produce Notro toma el relevo a “Física o Química” en la noche de los lunes. En esta nueva etapa, se incorporan al reparto tres nuevos personajes a los que darán vida Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.

En esta nueva etapa, la familia tendrá que acostumbrarse a su nueva situación: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que ‘superpoblada’ vivienda.

ARRANCA “OT 2008” (TELECINCO): Martes 8 de abril, 22:30 horas

La sexta edición del reality musical que presenta Jesús Vázquez arranca en Telecinco el próximo martes 8 de abril, en la franja que hasta ahora ha venido ocupando la serie “Los Serrano”.

Tras haber visitado seis ciudades españolas y haber superado su calendario de citas, el equipo de casting de “Operación Triunfo” ha efectuado las pruebas de ingreso en la Academia a más de 11.000 candidatos.

SEGUNDA TEMPORADA DE “EL SÍNDROME DE ULISES” (ANTENA 3): Miércoles 9 de abril a las 22.30 horas

Antena 3 estrena el miércoles 9 de abril la segunda temporada de “El síndrome de Ulises”. En esta nueva etapa, se incorporan al reparto Toni Cantó, Lolita, Fernando Tejero, María Ruiz (“El camino de los ingleses”) y Mario Pardo (“Hospital Central”, “Cuéntame”).

VUELVE “MUCHACHADA NUI” (LA 2): Miércoles 9 de abril, 23:00 horas

El programa de humor producido por Hill Valley contará en su segunda temporada con la presencia del mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius, informa la cadena en una nota.

Los fans del programa ya han podido elegir, mediante sus votos en www.muchachadanui.rtve.es, a los nuevos “famosos” de la segunda temporada. Personajes como Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper serán parodiados por Joaquín Reyes.

TERCERA TEMPORADA DE “PRISON BREAK” (LA SEXTA): Jueves 10 de abril, 22.00 horas

La Sexta lanzará el jueves 10 abril a las 22.00 horas la tercera temporada de la serie carcelaria protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Etiquetas
stats