Apuro solucionado

Reportera 'a la fuga' en laSexta... pero regreso con final feliz: 'Perdón, son cosas del directo'

Reportera 'a la fuga' en laSexta... pero regreso con final feliz: 'Perdón, son cosas del directo'

Pequeño mal trago en 'Más vale tarde' durante la emisión del viernes 19 de diciembre. Sara Martín, joven reportera del programa, ha salido “huyendo” en plena conexión en directo, causando la incertidumbre tanto de los presentadores como de los espectadores.

El momento en cuestión ha tenido lugar a las 18:15 de la tarde, cuando el magacín trataba las últimas novedades en torno al asesinato de la presidenta de la diputación del PP de León, Isabel Carrasco.

Desde plató, Alberto Herrera daba paso a la reportera, que estaba en la calle bien abrigada, con su micro y el cámara. Desde un primer momento, se ha mostrado algo agitada, aunque su crónica era muy adecuada desde el punto de vista informativo.

Después de responder a las cuestiones pertinentes sobre el caso, la joven soltó una exclamación y salió corriendo, dejando el plano vacío durante unos segundos. El motivo pudo ser una indisposición o una reacción por los nervios.

Tras unos instantes de silencio, Mamen Mendizábal dijo a cámara sonriendo: '¡Pero bueno! algo le ha pasado a nuestra compañera, que escapa... Nos enteramos y les vamos contando'. Tras ello, pasó a otro tema de la escaleta, sin darle mayor importancia a lo sucedido. (puede ver el momento pinchando aquí, a partir del minuto 39 del programa).

La reportera volvió con total normalidad y pidió disculpas: “Cosas del directo”

Sin embargo, la periodista pudo resarcirse esa misma tarde y demostrar su profesionalidad. Una hora y media más tarde y minutos antes de concluir el programa, Mendizábal volvía a conectar con León.

Allí esperaba Sara Martín, que antes de responder ha querido pedir disculpas por lo que ha llamado “cosas del directo”. Luego, ha continuado su intervención sin problemas, informando de manera impecable de la última hora sobre el juicio a la presunta asesina de Isabel Carrasco.

“Creo que quería salir en 'Zapeando'”

La anécdota no ha pasado inadvertida en las redes sociales. Numerosos internautas han captado el momento y han preguntado por lo ocurrido. “Yo creo que quería salir en 'Zapeando'”, bromeaba una tuitera.

Etiquetas
stats