¿Te perdiste el momento?

Resines pierde su apuesta con Risto, por “antiguo” y admite llevar mal sus “fracasos”

Resines pierde su apuesta con Risto, por "antiguo" y admite llevar mal sus "fracasos"

Antonio Resines era uno de los invitados de 'Al Rincón' del pasado martes, 15 de diciembre. El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se posicionaba en contra de la piratería mientras Risto tenía una opinión distinta.

El actor también reconoció que su criticado rap de los Goya salió fallido por unas palabras que le dijo Santiago Segura antes de salir al escenario: “Pareces una botella de Coca Cola”

Resines defiende sus “fracasos”: “A nadie le gusta”

Risto le preguntaba a Resines por sus recientes “fracasos” en las series y cómo él había respondido a la gente. “Yo cuando me meto en algo y veo que me atacan, y es injusto, pues ataco”, explicaba Resines.

“¿Se ha acabado el efecto Resines?”, continuaba el publicista. “No, qué va, qué va. Ladran, luego cabalgamos”, le aseguraba el actor.

Risto incidía en el tema preguntado: ¿Pero tú llevas bien el fracaso?“. ”A nadie le gusta. La mitología no existe: que soy un fracasado, un loser...eso es mentira. Pero a mí el fracaso no me gusta, no siempre se puede conseguir el éxito, y todo el mundo lo sabe“, aseguraba Resines.

(Click aquí

Antonio Resines: “El 87% de los contenidos que se consumen en la red son ilegales”

Como presidente de la Academia de cine, Resines no pudo evitar conversar sobre los contenidos ilegales en Internet. El actor era consciente de la situación que atraviesa nuestro país en materia de piratería y se atrevía a contar algunas de las soluciones que él plantea.

Más vídeos en Antena3

Durante la charla el actor dijo “internautas” y Risto no se creía que hubiese utilizado esa palabra: “eso es lo más antiguo del mundo, te delata”. Resines la negaba y ambos se apostaron una cena si la dijo o no. Al final del programa le mostraron la palabra mencionada y el actor perdió la apuesta frente al publicista.

Antonio Resines sobre los Goya de 2008: “Probamos a bajar los micros y nuestros propios compañeros nos insultaban”

Resines también tocó la polémica que rodeó a los premios Goya y, más concretamente, el intento de bajar los micros para que no se alargase demasiado la gala del año 2008. Además, reconoció que no tiene tan mal humor como dice la gente.

Más vídeos en Antena3

Resines y la prensa: ganó un juicio contra una noticia falsa

Risto le preguntaba a Resines por un caso que ganó en 2009 contra una publicación, y el actor lo explicó: “Dieron una información no veraz, decían que tenía una relación con una persona y no era verdad”.

Añadió que tras dos recursos “gané en el Supremo. Yo les di la oportunidad de rectificar y se demostró que no era verdad. Y eso es la base del periodismo. Y pagaron”.

Etiquetas
stats