Vídeo

La broma de Resines: Se enfada con Motos y abandona 'El Hormiguero'

La broma de Resines: Se enfada con Motos y abandona 'El Hormiguero'

Antonio Resines y Jorge Sanz visitaron 'El Hormiguero' de Antena 3 este lunes para promocionar 'La Reina de España'. Sin embargo, el primero de ellos ha sido protagonista por un motivo diferente.

El que fuera presidente de la Academia de Cine protagonizó una broma en la que abandonó el plató de Pablo Motos durante su entrevista tras 'enfadarse' con el presentador por preguntarle por su ya célebre rap en los Goya. Y es que según afirmó el actor, aparentemente alterado, “estoy hasta los hue... de la tontería del rap”. “¡Por eso no paso!”, exclamó.

Apenas unos segundos después, Resines regresaba a la mesa con un semblante bien diferente, aclarando que se trataba únicamente de una broma. Con el ambiente distendido, el actor bromeó sobre su lapsus durante la recordada actuación: “La culpa fue de Santiago Segura. Cuando estaba a punto de salir me dijo que parecía una botella de Coca-Cola con ese sombrero y me despisté”, recordó entre risas.

El aludido aprovechó el momento para conectar telefónicamente con el programa y alabar a los dos invitados.

El rap de Antonio Resines para enmendar su error en los premios Goya

Haciendo gala de su buen humor, Antonio Resines quiso demostrar a la audiencia de 'El Hormiguero' que lo que le ocurrió durante su actuación en la gala de los Goya fue solo un desliz y se lanzó a interpretar una nueva versión de su rap, ahora con Pablo Motos y Jorge Sanz.

Resines, sobre el boicot a Trueba: “No se puede crucificar a la gente gratuitamente”

Preguntado por el comentado boicot a la película que protagonizan por las palabras de su director, Fernando Trueba, en un discurso del pasado, Resines quiso lanzar un voto a favor del cineasta:

“Ya está bien, no se puede crucificar a la gente gratuitamente. No puedes machacar el trabajo de toda esta gente. Probablemente una de las razones por las que la gente no ha ido a ver la película es por esto. Fernando es el tío que más disfruta de España, le encanta este país y esta cultura. Se lo han cargado”.

Por su parte, Jorge Sanz apuntó que “es grave que la gente deje de ir a ver una película divertida y preciosa por eso” y animó a los espectadores a acudir a las salas: “Ahora la van a disfrutar más”.

Etiquetas
stats