Coge el relevo de la exitosa 'Anclados'

Resines vuelve el lunes a Telecinco con 'Aquí paz'

Resines vuelve el lunes a Telecinco con 'Aquí paz'

'Aquí paz y después gloria', la serie protagonizada por Antonio Resines, vuelve el lunes al prime time de Telecinco tras su parón en abril. Recordemos que aunque tuvo un exitoso estreno, su trayectoria descendente hizo que la cadena parase su emisión para sustituirla por 'La Voz' y relanzar 'LQSA' en los lunes.

Esa decisión no gustó a su protagonista. Preguntado por ello en mayo, Resines prefirió morderse la lengua: “Me voy a callar porque vuelve ahora. La vuelven a poner y prefiero callarme. Sí, mejor me voy a callar”, como recogimos.

Así volverá 'Aquí paz y después gloria'

En el nuevo capítulo de 'Aquí Paz y después Gloria', va a ocurrir algo que va a dejar a todos los vecinos consternados, Remi idea un plan para secuestrar al falso cura para hacerle confesar dónde ha guardado el dinero. Pero esta idea no sale nada bien porque acaba secuestrando a Julián, a Gloria y al mismísimo Obispo, como recoge la web de Telecinco.

Todos los vecinos del barrio están consternados con lo que acaba de ocurrir. Remi, que localiza a Paco después de seguir a Gloria desde su casa, organiza un plan para secuestrarle y hacerle confesar dónde ha escondido el dinero.

El problema es que terminan reteniendo no sólo al supuesto sacerdote, sino también a Julián, a Gloria y al mismísimo Obispo. Este es el principal eje argumental de la trama de 'Un minuto de gloria', título de la nueva entrega de 'Aquí Paz y después Gloria' que Telecinco emite este miércoles 15 de abril a partir de las 22.40 h.

Mientras se está cometiendo el secuestro, Roque idea un plan montando un dispositivo de asalto para entrar en la iglesia y liberar a los rehenes. Por otra parte, Paz ayuda a su amiga Tere a vengarse de su marido buscándole un amante.

Etiquetas
stats