Estreno, 24 de junio

Resuelta la duda de si Anabel Alonso pondrá voz a 'Buscando a Dory'

Resuelta la duda de si Anabel Alonso pondrá voz a 'Buscando a Dory'
Resuelta la duda de si Anabel Alonso pondrá voz a 'Buscando a Dory'

La actriz finalmente sí participará en la película, secuela de 'Buscando a Nemo'. Javier Gurruchaga también pondrá su voz a otro personaje

El primer tráiler hizo saltar todas las alarmas, pero finalmente Anabel Alonso participará en 'Buscando a Dory', secuela de la famosa película de Pixar 'Buscando a Nemo'.

En ese primer avance, Dory no estaba doblada con la voz de la actriz, por lo que cogió fuerza el rumor de que Alonso no formaría parte de la película. Sin embargo, tal y como confirma Vanitatis, la actriz sí estará presente en ella, volviendo a interpretar al entrañable pez azul con problemas de memoria.

La publicación también señala que Javier Gurruchaga pondrá voz a otro personaje, en este caso al maestro Raya. El resultado lo podremos conocer el próximo 24 de junio, fecha en la que se estrenará esta secuela.

'Buscando a Dory'

Los acontecimientos de 'Buscando a Dory' suceden un año después que 'Buscando a Nemo'. En esta ocasión, Dory quiere emprender un viaje por la costa de California con el objetivo de reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marvin, el pequeñó Nemo, así como de los amigos que este último conoció en la clínica dental.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba