Será un excéntrico director de instituto

Reunión de 'Regreso al futuro' en 'El show de Michael J. Fox'

Reunión de 'Regreso al futuro' en 'El show de Michael J. Fox'

Marty McFly y el Doctor Emmeth Brown se reúnen de nuevo, aunque en esta ocasión no para viajar en el tiempo, sino para hacer reír en el tiempo presente. Christopher Lloyd, recordado coprotagonista de la trilogía Regreso al Futuro, hará un cameo en The Michael J. Fox Show, la recién estrenada telecomedia protagonizada por el actor del título, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Lloyd aparecerá en principio en un solo capítulo, y encarnará al excéntrico director del instituto en el que da clase Annie (Betsie Brandt), la esposa en la ficción de Michael J. Fox. El rodaje del episodio comenzó esta misma semana en New York, y está prevista su emisión para primavera de 2014.

Lloyd, un fijo en clásicos recientes del fantástico como 'Regreso al Futuro', 'Roger Rabbit', 'La familia Addams'

A falta de una nueva entrega de Regreso al Futuro, Lloyd y Fox compartirán planos de nuevo en esta comedia hecha a medida del segundo. Recordemos que la serie se centra en las andanzas de Mike Henry (Michael J. Fox), un periodista aquejado de Parkinson que, cinco años después de recibir el diagnóstico y abandonar su profesión, decide volver a la primera plana.

Aunque el de Doc sea su papel más recordado, Christopher Lloyd ha aparecido en infinidad de producciones. Además de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, también intervino en otro clásico del cine de los ochenta, Quién engañó a Roger Rabbit, y en las dos primeras entregas de La familia Addams. Recientemente, realizó sendos cameos en Piranha 3D y Piranha 3D-D, con un papel que tendía puentes con el del alocado científico de Regreso al futuro.

En los últimos años, su presencia en televisión ha sido notoria, con roles episódicos en Psych, Raising Hope, Numb3rs o Ley y orden, además de miniseries como La amenaza de Casandra o Las brujas de Oz.

Sting, Brooke Shields o Anne Heche, otros cameos

El suyo no será el único cameo que prevé la serie para sus primera temporada. Brooke Shields, Anne Heche y Sting son algunas de las celebridades que pasarán por The Michael J. Fox Show. NBC la emite todos los jueves a las 9.30 P.m.

Etiquetas
stats