¡Aviso Spoilers!

Revelado el personaje que podría sustituir a Escobar al frente de 'Narcos'

Revelado el personaje que podría sustituir a Escobar al frente de 'Narcos'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la serie 'Narcos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

La segunda temporada de 'Narcos', la popular serie de Netflix, promete responder a la pregunta sobre quién mató, exactamente, al afamado Pablo Escobar (Wagner Moura).

Eric Newman, productor ejecutivo de la serie, espera que esta prosiga tras la inevitable muerte de este célebre y controvertido personaje al final de esta segunda temporada. Conviene recordar que 'Narcos' todavía no ha confirmado oficialmente que, tras la muerte de su protagonista en esta última entrega cuyo estreno está previsto para el próximo 2 de septiembre, vaya a seguir con una tercera: “Espero que haya vida para la ficción después de Escobar”, confesaba a Variety durante una entrevista, “Lamentablemente, la cocaína sigue en desgracia. Es la historia de nunca acabar. Siempre he estado interesado en la historia mexicana porque es muy amplia. Quiero decir, empezando con Félix Gallardo y a partir de él”.

Miguel Ángel Félix Gallardo, popularmente conocido como 'El Padrino', fue un narcotraficante mexicano del siglo XX que se convirtió en el llamado 'zar' de la cocaína en México, llegando a fundar el primer cártel en Guadalajara. Hoy en día permanece cumpliendo condena en una prisión de alta seguridad de Almoloya de Juárez, en México. De las palabras de Newman se deduce que es posible que durante una posible tercera temporada se centre en la vida de este imponente capo del narcotráfico.

La tercera temporada, una realidad más que probable

A pesar de la cautela percibida en las declaraciones del productor ejecutivo, lo cierto es que tal y como se pudo conocer, Netflix ya se encuentra trabajando en la tercera entrega de la ficción, aunque de manera extraoficial. Según se supo, ya hay guiones escritos y ya se ha iniciado la búsqueda de nuevos actores.

Etiquetas
stats