Guardados por el ex representante

Revelan el contenido de los mensajes entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Revelan el contenido de los mensajes entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Desde que estallara la “bomba” de la enemistad entre Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís, el culebrón no deja de tener nuevos capítulos.

Del último informaba Paloma García Pelayo en 'El Programa del Verano' ofreciendo más datos. La periodista decía que los mensajes entre ambos “tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio”, decía ella que aseguraba que los mensajes, si no están manipulados, no los ha escrito Toño Sanchís.

Según ella, en el mensaje el gestor le informa que hay 500.000 euros para pagar la multa impuesta por Hacienda y no tienen que ver con los trabajos que no se pagaron, las facturas que no se habían girado y el dinero que se debía a Belén. Ese mensaje le pone en alerta porque se da cuenta de que tiene que pagar unas cantidades por unos trabajos que ella no había cobrado.

Sin embargo, no solo hay un mensaje. Olvido Hormigos ha visto tres y dice que podrían acabar con la carrera de Belén.

Etiquetas
stats