Nuevas entregas del programa de Telecinco

Revilla, Pausini, Banderas y Malú, con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Revilla, Pausini, Banderas y Malú, con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Aunque la actualidad de este martes sobre Bertín Osborne se ha centrado en la aparición de su nombre en 'Los Papeles de Panamá', sus explicaciones a los medios y su 'enganchón' con un tertuliano; la preparación de su estreno en Telecinco con 'Mi casa es la tuya' sigue adelante.

De hecho, el presentador y cantante se encuentra hoy grabando una nueva entrega de su espacio en casa de Miguel Ángel Revilla en Santander, la semana que viene hará lo mismo con Laura Pausini y el mes siguiente con Antonio Banderas. Además, próximamente tendrá una cita con la cantante Malú, según ha sabido Vertele.

Los nombres de los tres primeros entrevistados (Revilla, Pausini y Banderas) han sido desvelados por el propio Osborne esta mañana, durante una entrevista con la emisora catalana Rac 1, donde también ha adelantado que el programa tiene ya a muchos otros protagonistas cerrados.

También ha desvelado la fecha de estreno de 'Mi casa es la tuya'

En su entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE, Bertín Osborne también ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de 'Mi casa es la tuya', como hemos recogido. El día escogido es el próximo miércoles, 27 de abril.

Recordemos que el 30 de marzo Telecinco hizo oficial el fichaje del formato que había triunfado en TVE, adelantando además que el primer entrevistado era Fran Rivera, como explicamos.

Revilla, un 'infalible' en audiencias que acaba de estar con Susanna Griso

El Presidente cántabro Miguel Ángel Revilla es uno de los personajes televisivos más habituales de programas y tertulias en todas las cadenas. Su carácter le ha hecho granjearse una faceta en la pequeña pantalla que complementa a su carácter político. Su entrega se está grabando hoy mismo, para lo que Osborne se ha trasladado a Santander.

Cabe resaltar que Revilla ya tiene mucha experiencia en programas de este tipo. Hace apenas 10 días, el viernes 1 de abril, se emitió su entrevista con Susanna Griso en 'Dos días y una noche' de Antena 3, que congregó un correcto 11.1% de cuota de pantalla y 1.821.000 espectadores.

Pero no es el único paso del político por espacios de entrevistas de este tipo. En marzo de 2014, también se sentó en el 'Chester' de Risto Mejide en Cuatro. Aquella entrega del programa reunió un 8.5% de share y 1.800.000 seguidores.

Laura Pausini también estuvo con Risto, ya en Antena 3

La cantante Laura Pausini también fue entrevistada por Risto Mejide, aunque durante la etapa del presentador en Antena 3 con 'Al rincón de pensar'. Su cita fue en octubre de 2015, como también recogimos.

También estará con Malú, inmersa en la promoción de su nuevo disco

Además de Miguel Ángel Revilla, Bertín Osborne entrevistará también a Malú. La cantante está en plena promoción de su nuevo disco, y ayer estuvo en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, como hemos recogido.

Recordemos que el nombre de la cantante ya sonó como uno de los posibles para 'En la tuya o en la mía' de TVE. Tras confirmarse su fichaje por Mediaset, y siendo Malú coach de 'La Voz', también la incluimos entre “Las 20 entrevistas probables y soñadas por Bertín Osborne en Mediaset”. Finalmente la intención ha cristalizado.

Curiosidad: El falso Bertín ya entrevistó al falso Revilla, gracias a José Mota

Curiosamente, la entrevista de Bertín Osborne a Miguel Ángel Revilla hará realidad algo que ya anticipó una parodia de 'José Mota presenta' el 19 de febrero, como contamos entonces.

En la entrega del programa ese día, José Mota parodió 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne, transformándose él en un insistente Miguel Ángel Revilla, mientras su compañero hacía de Bertín.

Antes siquiera de ver emitida la parodia, el mismo Miguel Ángel Revilla felicitó al cómico por su imitación, acogiéndola bien y con humor: “La verdad es que me ha clavado”, y promocionándola en su Twitter.

Etiquetas
stats