EXCLUSIVA VERTELE

Revilla 'superstar' tendrá programa propio en Mediaset

Revilla 'superstar' tendrá programa propio en Mediaset

Tras estas últimas temporadas recorriendo cadenas de televisión y dando récords de audiencia a numerosos programas, convertido en todo un talismán, era solo cuestión de tiempo que alguna cadena le diera su propio programa. Hablamos de Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, al que Mediaset España le ha otorgado este reto en la pequeña pantalla, según ha podido saber Vertele.

Dicho espacio, producido por Mandarina ('Las Mañanas de Cuatro', 'Qué tiempo tan feliz'), se encuentra en fase embrionaria, y se conocen escasos detalles. Lo que se sabe es que la productora en esta apuesta aprovechará y sacará el máximo partido al carisma, cercanía y sentido del humor del político y economista, que tanto conecta con la audiencia.

Revilla, como decíamos anteriormente, cuenta a sus 71 años con largas horas de televisión. Su presencia es habitual y constante en diferentes cadenas, ya sea como tertuliano o entrevistado. Se le ha podido ver, por ejemplo, de visita en 'laSexta Noche' o en los extintos 'Abre los ojos', 'El Gran Debate' y 'La Noria'. También hace acto de presencia en matinales como 'Las Mañanas de Cuatro', 'Al Rojo Vivo', 'AR' o 'Espejo Público', o en ofertas de entretenimiento como 'El Hormiguero'.

'Viajando con Chester', próxima visita en horario de máxima audiencia

Precisamente, una de sus próximas apariciones será en Mediaset España, en el nuevo espacio de Risto en Cuatro. En 'Viajando con Chester' entablará una conversación distendida con Mejide donde tratará diversos temas de actualidad social, político y económica, además de analizar la figura del propio Revilla.

'Abre los ojos y mira', “cuarto programa que entierro en Mediaset”

En los últimos meses, Revilla fue invitado en varias ocasiones a 'Abre los ojos', entre ellas, al último programa. En él comentó, bromeando, que venía “a un funeral. Me habéis traído a enterrar 'La Noria', 'El Gran Debate', 'Te vas a enterar' y ahora 'Abre los ojos y mira'”, haciendo alusión a que siempre acude al cierre de los espacios.

*Revilla en una de sus visitas al espacio

Hoy, pillado con la revista 'Interviú'

No estaba jugando al Apalabrados ni cortándose las uñas ni con la lista de la compra (como les ha pasado a otros). A Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y líder del PRC, le han pillado durante el pleno del Parlamento regional con la revista ‘Interviú’ , informa Terra.

Y claro, el fotógrafo no hizo la foto cuando Revilla estaba leyendo el interesantísimo artículo que él mismo asegura que estaba buscando, sino que la imagen lo que muestra es la hoja en la que aparece el cuerpazo de una de las chicas que suelen prodigase en esta publicación con escasas cantidades de tela encima, por no decir ninguna.

La foto ha sido publicada por ‘El Diario Montañés’ y la explicación de Revilla se materializó en forma de tuit tan rápido como corrió por la red social del pajarito la foto. Explicó:

Dio récords a 'Abre los ojos'

Revilla fue un talismán para el espacio de Emma García, que le otorgó uno de sus récords el pasado sábado 11 de enero (16.1% y 2.135.000) o el pasado 7 de diciembre (17.3% y 2.075.000).

Se duplicó en 'El Gran Debate' y 'L6N'

*Revilla, en laSexta con Alberto Chicote

Su presencia estas temporadas en los espacios de contenido político emitidos en sábado ha sido una constante. Tanto que el pasado mes abril llegó a aparecer, en la misma noche, en el extinto 'El Gran Debate' y en 'La Sexta Noche' de Iñaki López, a los que también ha dado grandes resultados de audiencia. Lo mismo ha sucedido en sus visitas a 'Las mañanas de Cuatro' o 'El Hormiguero'.

*Revilla canta una Habanera con Motos

Se dio a conocer en 'Buenafuente'

Dentro de su trayectoria televisiva, Miguel Ángel Revilla, animado por su carácter, comenzó a colaborar entre 2007 y 2009 en Buenafuente (laSexta). El ex presidente de Cantabria acudía usualmente a comentar la actualidad en laSexta.

En el arranque de la temporada de 2010 comenzó a colaborar en 'El programa de Ana Rosa' y en febrero de 2011 fichaba por 'La noria'. Todo el dinero que obtuvo lo donó íntegramente a la Cocina Económica de Santander.

Y en la presente temporada 2013/2014, viene participando en los mencionados 'LaSexta Noche', 'Las mañanas de Cuatro' y hasta su cancelación, en 'Abre los ojos'.

Etiquetas
stats