Mejores momentos en el espacio de Antena 3

Revolución con One Direction: 'Vamos de fiesta sin que nos reconozcan'

Revolución con One Direction: 'Vamos de fiesta sin que nos reconozcan'

One Direction visitó 'El Hormiguero' demostrando que se han convertido en una de las bandas de música que más fans tiene dentro del panorama musical actual. Los jóvenes disfrutaron de su visita explicando a Pablo Motos diferentes confesiones como que salen de icógnito de fiesta.

Niall entró al plató del programa de Antena 3 hablando un poco de español y dando las buenas noches a las seguidoras. Louis, por su parte, le mostraba al presentador sus tatuajes.

Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn comentaron también cómo es su vida normal, desde la gente de seguridad que está a su lado hasta las chicas que los rodean. Louis contó que estuvo una noche de fiesta en Ibiza y nadie lo reconoció.

Jugaron a la mesa de muerte

Pablo Motos quiso competir con ellos en la mesa giratoria de colocar las fichas de colores una encima de otra mientras la mesa no para de girar, dos partidas seguidas en la mesa del infierno.

Arte a lo bestia en un descapotable

El Hombre de Negro trajo un arte a lo bestia para los chicos: subirse a un coche descapotable y pasar por encima de unos 30.000 clavos con los componentes del grupo británico encima sin que ocurra nada.

Reportaje sobre las fans españolas

Los componentes de la banda también le explicaron a Motos cosas que les han sucedido con las fans, desde los pechos que les enseñaron en Suecia hasta arrojarles cosas en el escenario. Trancas y Barrancas se divirtieron junto a Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn mostrándoles un reportaje sobre sus fans españolas en El Hormiguero.

La banda habló igualmente de su nuevo disco que sale el próximo 13 de noviembre. Tocará en España los próximos 22 de mayo en Barcelona y el 24 de mayo en Madrid.

Los componentes de One Direction salieron del 'Factor X' británico en solitario, pero el entorno de Simon Cowell decidió unirles. El grupo ha conseguido llegar al número 1 en Gran Bretaña vendiendo más de seis millones de discos en su primera semana.

Etiquetas
stats