Canal de Mediaset 8tv

Revolución en el 'Trencadís' de Sandra Barneda: ficha a Carolina Ferre y no sigue Ares Teixidó

Desaparecida de las tardes de 8tv desde que se sometiera hace unos días a una intervención quirúrgica, tal como confirmamos en Vertele, Sandra Barneda regresa este lunes a su 'Trencadís', que se presenta de manera totalmente renovada.

El programa producido por La Fábrica de la Tele sufrirá una remodelación total, incluyendo grafismos y sintonía, así como nuevos colaboradores y secciones, tal como avanza Perdidos en la tele.

Entre las nuevas caras que se estrenarán en el formato destacan Carolina Ferre ('Tu cara me suena'), la sexóloga Valérie Tasso ('El último mono'), la periodista Maika Navarro ('El programa de AR') o el comunicador Vador Lladó.

Junto a ellos nacerán nuevas secciones como un apartado de coaching, psicología e incluso una mesa de corazón, en la que participará Laura Lobo junto a Carolina Ferre. Xavi Rodríguez, por su parte, se hará cargo de las nuevas tendencias de Internet y Santi Villas, que sustituyó a Barneda junto a Ruth Jiménez durante su período de baja, también continuará en el espacio.

Por el contrario, el programa prescindirá del concepto de 'Enredaires' y de algunos de sus colaboradores como Maribel Sanz, Ares Teixidó, Álex Casademunt, Lucrecia y Xavier Pérez Esquerdo.

Etiquetas
stats