Confirmado y ampliado por Vertele

Revolución matinal de Telecinco en su batalla con Antena 3

Revolución matinal de Telecinco en su batalla con Antena 3
Revolución matinal de Telecinco en su batalla con Antena 3

Mediaset extiende ahora su batería de cambios en el prime time a las mañanas, con nuevos planes para 'El Programa de AR', 'Mujeres y hombres' y 'De buena ley'. Les contamos todos los detalles

Mediaset España prepara cambios de programación con motivo del Día de los enamorados. Telecinco celebrará La Semana de San Valentín, por lo que, del 10 al 14 de febrero,alargará la duración de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', parando esos días la emisión de 'De buena ley', segúnlasinformacionesde Exclusiva Digital, y que ha podido saberVerteley les ampliamos a continuación.

Se trataría de un test que hace la cadena privada para probar la eficacia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en la franja del espacio de Sandra Barneda, y también para que 'AR' y Emma García ganen en competitividad frente a 'Espejo Público', 'Arguiñano', 'La Ruleta de la suerte' y 'Los Simpson', las ofertas matinales de Antena 3.

Búsqueda de rentabilidad y hacer frente a las ofertas de Atresmedia

Con este movimiento, además, se ganaría en rentabilidad, ya que solo dos programas ('AR' y 'MYHYV') ocuparían las franjas previas al informativo de las 15h. Previsiblemente, 'AR', al alargar su duración, compita contra 'Espejo', 'Arguiñano' y primera parte de 'La Ruleta', mientras que 'Mujeres' lo haga también contra el exitoso concurso de Jorge Fernández y las dos reposiciones de 'Los Simpson'.

'De buena ley' tiene grabadas entregas hasta finales de febrero

No obstante, 'De buena ley' tiene entregas grabadas hasta finales de febrero, por lo que si este movimiento no funciona, se volvería a la fórmula anterior.

La cadena cree que puede ser una estrategia acertada llevar 'MYHYV' a la franja del access de sobremesa, pero tiene que sopesar cómo va a funcionar en el arrastre al informativo de David Cantero. En general, el público de 'De buena ley' tiene un target más parecido al del informativo que el de 'Mujeres y hombres y viceversa', que es más juvenil.

Sandra Barneda sigue vinculada a Telecinco

En cuanto a la situación laboral de Sandra Barneda, la presentadora tiene contrato con Mediaset España, y de ser retirado 'De buena ley', Telecinco estudiaría y estaría a la espera de concederle y confiarle otro proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba