Órdago a la grande en el prime time

Revolución total en Antena 3: estrena 'El amor', 'Velvet' y 'Tu cara' a la vez

Revolución total en Antena 3: estrena 'El amor', 'Velvet' y 'Tu cara' a la vez

Revolución en la parrilla de Antena 3. La cadena de Atresmedia saca de golpe todo su arsenal de estrenos a partir de la próxima semana para arrancar octubre con un prime time estelar.

Tras un inicio de curso en el que se ha mantenido expectante, lanzando únicamente la segunda temporada de 'Mar de plástico', Antena 3 estrena sus grandes apuestas de la temporada de una tacada: 'El amor está en el aire', su nuevo 'Sorpresa Sorpresa' con Juan y Medio y Ares Teixidó llega a la parrilla el próximo martes 4 de octubre; 'Velvet' lanza su cuarta y última temporada en un duelo estelar contra 'La Voz' el miércoles 6 de octubre y 'Tu cara me suena' arranca su quinta edición el viernes 7 de octubre, reeditando su gran batalla contra el 'Deluxe'.

Este movimiento responde a que en el mes de octubre es cuando comienza a entrar fuerte el mercado publicitario, para que las cadenas puedan dar salida a sus estrenos más esperados.

De este modo, la potente parrilla de Antena 3 en prime time quedaría conformada de la siguiente manera: Los lunes para 'Mar de plástico', que se mantiene líder sobre 'Mi casa es la tuya' en las últimas semanas; los martes 'El amor está en el aire', que luchará si no hay cambios contra el 'Límite 48 horas de GH'; los miércoles 'Velvet' en duelo estelar contra 'La Voz'; los jueves confirma su apuesta por el cine, con la intención de proteger el buen rendimiento de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta; los viernes retoma 'Tu cara me suena' y los sábados y domingos mantiene 'El Peliculón'.

'El amor está en el aire' llega el martes al prime time de Antena 3

El primero de los estrenos de la semana estelar de Antena 3 es el de 'El amor está en el aire', su nuevo dating show con Juan y Medio y Ares Teixidó, que llega el martes 4 de octubre a la parrilla. El programa retoma la estela del mítico 'Sorpresa Sorpresa', e intentará sorprender y emocionar al espectador a través de historias reales, homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras.

A priori, y si no hay cambios en la parrilla de Telecinco que lleven a la cadena a estrenar algunos de los formatos que guarda bajo la manga, 'El amor está en el aire' se verá las caras con 'Gran Hermano: Límite 48 horas' en la cadena de Mediaset y con 'La sonada del silencio' en La 1, como principales rivales.

'Velvet' contra 'La Voz', el gran duelo de titanes de la semana

La gran sorpresa llega de la mano de 'Velvet', que abandona su lugar en la noche de los jueves -el que ocupó la pasada temporada- para protagonizar el gran duelo de la semana. La cuarta y última temporada de la ficción estrella de Antena 3 se verá las caras contra 'La Voz' a partir del próximo miércoles 5 de octubre.

Este movimiento también explica por qué ha sido finalmente aplazado el regreso de 'El Club de la Comedia' con Ana Morgade al frente, que tendrá que esperar un nuevo hueco en la parrilla.

La serie de Bambú Producciones arranca su cuarta entrega cinco años después de la aparente muerte de Alberto Márquez. Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías Velvet. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.

'Tu cara me suena 5' reeditará la batalla de los viernes contra el 'Deluxe'

Por último, la gran apuesta de entretenimiento de la cadena de Atresmedia vuelve al lugar en el que destronó al 'Deluxe' la pasada temporada. 'Tu cara me suena' arranca su quinta edición el próximo viernes 7 de octubre, viéndose de nuevo las caras con el magacín de actualidad rosa de Telecinco como principal rival.

Juan Muñoz, Blas Cantó (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Esther Arroyo cierran el casting de concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, en la que serán juzgados por Lolita, Ángel Llácer, Carlos Latre y la novedad de Chenoa en sustitución de Shaila Durcal.

Etiquetas
stats