Estreno el 18 de septiembre

'Revolution' en laSexta, a por los “tróspidos” de Cuatro

La noche de los miércoles en laSexta se prepara para la Revolution de JJ Abrams. La cadena de Atresmedia lanza la primera temporada de la ficción estadounidense, y la enfrenta contra los tróspidos de Quién quiere casarse con mi hijo de Cuatro a partir del 18 de septiembre.

Objetivo, erosionar a 'Quién quiere casarse...', que volvió fuerte en esta 3ª edición

La serie de ciencia ficción y aventuras reemplaza a Nikita, que había venido ocupando el prime time del miércoles durante las últimas semanas. Durante su última emisión en antena, la doble entrega de la serie de acción se tuvo que conformar con un 4.7% y 856.000 y 4.9% y 772.000. Datos muy por debajo de la tercera edición del docurreality presentado por Luján Argüelles, que en su primera entrega del curso se fu hasta el 11.4% de cuota de pantalla y 1.686.000 espectadores.

Una de las grandes bazas de laSexta para este curso

Revolution es una de las grandes bazas con las que cuenta laSexta para seguir su particular pugna con Cuatro, que desde el verano ha tomado cierta ventaja sobre el segundo canal de Atresmedia. Se trata de uno de los múltiples títulos de ficción con los que el canal cuenta y que permanecían pendientes de estreno (también entran en ese grupo Transporter. La serie y The Glades).

Así es 'Revolution', la nueva serie producida por JJ Abrams

15 años después de un apagón total, la humanidad sobrevive sin electricidad. Un mundo nuevo en el que los coches y aviones se convierten en invernaderos e impera la ley del más fuerte. ¿Cómo sobrevivir en un mundo sin tecnología? Y lo más importante ¿Qué ha provocado el apagón? ¿Hay vuelta atrás?

Billy Burke (Crepúsculo, Freaky Deaky), Tracy Spiridakos (Casi humanos), Giancarlo Esposito (el temible Gus Fring de Breaking Bad), Elizabeth Mitchell (Perdidos) protagoniza esta serie creada por Eric Kripke (Sobrenatural). JJ Abrams ejerce como productor ejecutivo de esta ficción, que estrenará el 25 de septiembre su segunda temporada en Estados Unidos.

Etiquetas
stats