Este sábado por la tarde

Revuelo por la entrevista de BeIN Sports a Tamara Gorro en el Valencia-Barça

Revuelo por la entrevista de BeIN Sports a Tamara Gorro en el Valencia-Barça

No ha sentado bien a muchos aficionados al fútbol que Tamara Gorro hablara en directo para los micrófonos de BeIN Sports. Ha sido este sábado en el palco VIP de Mestalla, durante el descanso del vibrante, polémico y bronco Valencia-Barcelona que narraban José Sanchís y Jorge Valdano.

La colaboradora de programas de Telecinco como 'Qué tiempo tan feliz' y 'Gran Hermano' ha sido requerida por la reportera Natalia Torrente en el canal de pago, quien ha recogido breves impresiones de ésta sobre la primera parte del choque de Liga, su defensa del Valencia y sus quejas hacia el arbitraje de Undiano Mallenco.

Horas después, la televisiva ex Miss y modelo, tras saber que estaba siendo criticada por su aparición en BeIN, ha respondido: 'Jamás diría no a unos compañeros que realizan su trabajo. Y sí, digo lo que pienso como espectadora. ¡Amunt Valencia y punto!'.

Posteriormente, la tertuliana ha escrito también un mensaje en su Instagram, donde lamentaba lo siguiente: “El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan). Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal.

Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, sí, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida:

1. Siempre apoyaré la libertad de expresión. 2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música... Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. 3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros. 4. Ánimo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro “hombres” que se creen los reyes del universo. Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN NO AGRESIÓN.

Sorpresa por su intervención y división de opiniones

Tamara Gorro, conocida también por programas como el denostado 'Mujeres y hombres y viceversa', el exitoso reality 'Supervivientes' y el desaparecido 'Mira quién salta', presenció el encuentro en el estadio ché. El motivo, la televisiva es esposa del argentino Ezequiel Garay, jugador del Valencia desde esta temporada.

Respecto a su intervención en BeIN, voces replicaban en Twitter que 'todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, sea o no experto en la materia'. Sin embargo, a otros espectadores les descolocó y desaprobaron ver al rostro de Mediaset -fuera hombre o mujer e independientemente de lo que dijera- delante de la cámara del canal deportivo.

Tamara Gorro ya fue noticia en 'Jugones' de laSexta tras publicar este vídeo casero

Tamara Gorro ya fue noticia en 'Jugones' de laSexta tras publicar este vídeo casero 360
Etiquetas
stats